La salud de David Ortiz fue un tema que preocupó a los fanáticos debido al accidente que sufrió el sábado en pleno baile en Bomberos San Francisco, cuando una parte del escenario se rompió tras una pirueta del cantante y cayó más de un metro y medio de altura.
Después de suspender el show del domingo programado junto a Dale Q’ Va, el cuartetero compartió un video desde sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores y contó detalles del dramático momento que, por suerte, fue una “desgracia con suerte”, tal como lo definió su manager Maxi Marinaro en diálogo con Noticiero Doce.
+MIRÁ MÁS: Accidente de David Ortiz: el presidente de Bomberos de San Francisco dio su versión
Antes de comenzar a relatar lo vivido en Bomberos, David se tomó unos segundos para agradecer a todos los que se preocuparon por su salud y se disculpó por no haber podido responder los mensajes recibidos. “Me encuentro bien, con moretones en la parte del costado de mi pectoral (izquierdo), los puntos en unos días me los van a sacar”, contó.
Con respecto a los directivos del establecimiento, el cantante dedicó un fragmento a su descargo a los responsables del lugar: “Desear que lo que me pasó no quede en vano, de ahora en más que se tomen cartas en el asunto, que se hagan los mantenimientos necesarios para que no le pase a nadie lo que me pasó a mí”.
Segundos dramáticos
Después de la presentación de Dale Q’ Va en San Francisco donde David sufrió el accidente y no pudo continuar con su actuación, el cuartetero relató cómo vivió esos minutos luego de la caída. “En ese momento cuando me golpeé la cabeza, cuando vuelvo en sí, me toco y sentía un ardor fuerte en mi cabeza”, expresó. Y continuó: “Me toqué y sentí que tenía partido el cráneo. Siento un hueco y dije ‘mi cráneo se partió’”.
Momentos después, el artista relató que sintió que la sangre comenzó a salir de la herida y comprendió que la zona de su cabeza que se estaba tocando era el tajo que tenía. “Eso me asustó mucho, fue lo más traumático”, cerró.