• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Reencuentro cuartetero: ex integrantes volvieron a cantar con La Banda de Carlitos en su aniversario 30

El Quality Arena fue escenario de un festejo histórico, con entradas agotadas y el regreso de viejas voces y músicos que marcaron distintas etapas de la banda.

15 de agosto 2025, 16:37hs
Kesito Pavón el gran protagonista en los 30 años de la LBC.
Kesito Pavón el gran protagonista en los 30 años de la LBC.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Banda de Carlitos celebró sus 30 años de trayectoria con un show inolvidable en el Quality Arena, donde Euge Quevedo brilló y protagonizó uno de los momentos más emotivos de la velada. El público LBCero disfrutó de una noche cargada de clásicos, emociones y sorpresas, en la que varios ex integrantes de la banda regresaron para compartir escenario con Kesito Pavón.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo emocionó a todos en el festejo por los 30 años de LBC

La primera sorpresa de la noche fue El Loco Mariano, quien formó parte de LBC apróximadamente en el 2013/14 y volvió para cantar junto a Kesito “Subite a la mesa” y “Pamelachú”.

Luego llegó Agustín Britos (integrante allá por el 2012), que se sumó para interpretar dos himnos de la banda: “Alguien como tú” e “Inténtalo”.

La lista continuó con David Montivero, corista previo a la pandemia que aportó su voz en recordadas versiones como “Fue ella, fui yo”, y Edu “Finito” Rojo, última voz masculina antes de la llegada de Euge Quevedo, quien se unió a Kesito para un enganchado de éxitos que hizo estallar al público.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Una celebración completa

La nostalgia también se sintió en los pasillos del Quality, donde aparecieron antiguos músicos como Sergio “Chingolo” Ledesma, Toyn Toyn y Cara é poio, quienes se sumaron a la actual formación para completar una velada que fue mucho más que un recital: fue un reencuentro con la historia viva de La LBC.

Entre lágrimas, risas y un repertorio imbatible, la noche confirmó por qué La Banda de Carlitos es uno de los grandes pilares del cuarteto, capaz de unir generaciones y mantener intacta la pasión de sus seguidores.

Lo más leído

1

Q’ Lokura homenajeó a Marcos Farías: el sentido posteo dedicado al productor

2

Dani Guardia visitó a Planeador V y sorprendió con su interpretación de “Cuando pase el temblor”

Temas de la nota

CuarteteandoKesito PavónEuge Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

Q’ Lokura homenajeó a Marcos Farías: el sentido posteo dedicado al productor

Q’ Lokura homenajeó a Marcos Farías: el sentido posteo dedicado al productor

Dani Guardia visitó a Planeador V y sorprendió con su interpretación de “Cuando pase el temblor”

Dani Guardia visitó a Planeador V y sorprendió con su interpretación de “Cuando pase el temblor”

El artista apostó nuevamente por la bachata y estrenó un enganchado grabado en vivo.

Simón Aguirre volvió a apostar por la bachata y reversionó dos canciones grabadas en vivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Robaron una moto en Córdoba y los atraparon: tienen 15 y 18 años
  • Circulaba en moto armado, lo pararon en un control y quedó detenido en Córdoba
  • Frío extremo en Córdoba tras la nieve: los lugares donde se registraron las temperaturas más bajas
  • Abuela y nieto detenidos por vender droga tras 4 allanamientos en Córdoba: cómo los descubrieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial