EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Reencuentro cuartetero: ex integrantes volvieron a cantar con La Banda de Carlitos en su aniversario 30

El Quality Arena fue escenario de un festejo histórico, con entradas agotadas y el regreso de viejas voces y músicos que marcaron distintas etapas de la banda.

15 de agosto 2025, 16:37hs
Kesito Pavón el gran protagonista en los 30 años de la LBC.

La Banda de Carlitos celebró sus 30 años de trayectoria con un show inolvidable en el Quality Arena, donde Euge Quevedo brilló y protagonizó uno de los momentos más emotivos de la velada. El público LBCero disfrutó de una noche cargada de clásicos, emociones y sorpresas, en la que varios ex integrantes de la banda regresaron para compartir escenario con Kesito Pavón.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo emocionó a todos en el festejo por los 30 años de LBC

La primera sorpresa de la noche fue El Loco Mariano, quien formó parte de LBC apróximadamente en el 2013/14 y volvió para cantar junto a Kesito “Subite a la mesa” y “Pamelachú”.

Luego llegó Agustín Britos (integrante allá por el 2012), que se sumó para interpretar dos himnos de la banda: “Alguien como tú” e “Inténtalo”.

La lista continuó con David Montivero, corista previo a la pandemia que aportó su voz en recordadas versiones como “Fue ella, fui yo”, y Edu “Finito” Rojo, última voz masculina antes de la llegada de Euge Quevedo, quien se unió a Kesito para un enganchado de éxitos que hizo estallar al público.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Una celebración completa

La nostalgia también se sintió en los pasillos del Quality, donde aparecieron antiguos músicos como Sergio “Chingolo” Ledesma, Toyn Toyn y Cara é poio, quienes se sumaron a la actual formación para completar una velada que fue mucho más que un recital: fue un reencuentro con la historia viva de La LBC.

Entre lágrimas, risas y un repertorio imbatible, la noche confirmó por qué La Banda de Carlitos es uno de los grandes pilares del cuarteto, capaz de unir generaciones y mantener intacta la pasión de sus seguidores.

Temas de la nota

CuarteteandoKesito PavónEuge Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

Banda XXI presentó “Contigo o sin ti” con la voz de Lucho Castro

Euge Quevedo emocionó a todos en el festejo por los 30 años de LBC

¿Ulises o Rodrigo? La Mona se animó al ping pong de Mario Pergolini y eligió a su artista favorito

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Julián Álvarez con Ronaldo que dejó afuera a una leyenda del deporte argentino: “Pintado”
  • Una pareja de mujeres lo sedujo para mantener un trío sexual: denunció que luego lo extorsionaron
  • Científicos descubrieron a un agujero negro 36 mil millones de veces más grande que nuestro Sol
  • Un asteroide del tamaño de una casa se aproxima a la Tierra y lo siguen con atención

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial