Otro Día Perdido celebró un mes al aire por la pantalla de El Doce con la presencia estelar del gran Carlitos La Mona Jiménez. Mario Pergolini invitó al cordobés más famoso para festejar el logro con quien compartió un encuentro épico en donde compartió detalles de su carrera, su vida y algunas de las tantas anécdotas épicas a lo largo de sus 58 años de carrera.
El cruce televisivo causó sensación tanto por los integrantes del ciclo como la tribuna presente, quien celebró con fervor la participación del cuartetero. “Yo creo que es el invitado es con más tiempo de espera de la gente”, reveló Mario, quien contó que desde las 9 de la mañana ya había gente esperando al Ruludo.
+MIRÁ MÁS: La Mona causó furor en Buenos Aires con un récord histórico en el streaming de Un poco de Ruido
Como era de esperar para un artista de la talla de Jiménez, la entrada al estudio estuvo a cargo de Agustín Aristarán, mago y comediante del programa que musicalizó el ingreso ante la ovación de todos los presentes.
+VIDEO: Así fue la llegada de La Mona al programa de Mario Pergolini
La entrevista recorrió el camino artístico de La Mona a lo largo de sus casi seis décadas arriba de los escenarios, su salud, su presente musical, la historia de su propio lenguaje de señas, sus shows en estadios, entre tantas otras historias.
Para el encuentro con Jiménez, Pergolini preparó un picante ping pong en donde debió elegir entre diversos artistas de la movida tropical como del cuarteto, cuestionario al que Carlitos accedió. “¿Quieren que lo haga?“, preguntó al público, quien respondió un ”sí" unánime aprobando las preguntas del conductor.
Los artistas elegidos fueron Ricky Maravilla, Antonio Ríos, Karina, Alcides, Chelo Torres, Gladys la Bomba Tucumana, Ulises Bueno, Walter Olmos, Leo Mattioli, Dalila, Pocho La Pantera. Hasta ese momento, Jiménez se fue quedando con Ulises, influenciado por ser cordobés y por continuar vigente en la música popular, aunque la duda le agarró cuando apareció el nombre del Potro.
¿Ulises o Rodrigo?, consultó Mario, a lo que Carlos atinó a responder que son hermanos, pero continuó con el ping pong y se la jugó para elegir a uno, con una justificada respuesta. “Yo fui muy amigo de Rodrigo”, comentó el ídolo popular, quien cerró el juego escogiendo al Potro.
+VIDEO: Ping pong de La Mona en Otro Día Perdido
La Juana, siempre presente
La Mona se mostró contento de volver a pisar un estudio de televisión, agradeció la invitación de Mario Pergolini a su programa, lugar donde aprovechó para declarar, como en cada ocasión que se le presenta, su admiración y agradecimiento por su compañera de vida.
El cordobés más famoso compartió en el ciclo la anécdota de cuando conoció a Juana, lo importante que es su presencia tanto para su vida personal y artística, y dejó una declaración que cautivó a todos. “Juana fue, es y será mi manager por siempre”, remarcó.