• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO
El DoceCuarteteando

De cantar en la previa de The Monkey a cumplir su primer año junto a la banda

La historia de Yemi Oliva, la figura que fue telonera en Margarita del grupo tributo a Jiménez y este fin de semana cumplirá su primer aniversario a la par de José Sarmiento.

21 de agosto 2025, 13:07hs
Este sábado, The Monkey festeja el 1° aniversario de Yemi Oliva en Margarita.
Este sábado, The Monkey festeja el 1° aniversario de Yemi Oliva en Margarita.

En agosto de 2024, Yemi Oliva se subió al escenario de Margarita para cantar en la previa de un baile de The Monkey sin imaginar que esa noche cambiaría el rumbo de su carrera como cantante. Su voz y carisma cautivaron a José Sarmiento, líder de la banda, quien no dudó en invitarla a sumarse de manera oficial.

+MIRÁ MÁS: Natasha Brunella, la mini Euge Quevedo que cumplió el sueño de cantar con su ídola

“Un año de esa hermosa noche que vino una niña muy sumisa”, recordó el “Pelado” en charla con Cuarteteando, destacando cómo en poco tiempo Yemi se ganó el cariño del público.

+VIDEO: Yemi Oliva sobre su llegada a The Monkey

Video Placeholder

Yemi Oliva es la única mujer en el staff, aunque confiesa que nunca se sintió sola. Aprovechó la entrevista para destacar el acompañamiento de sus compañeros remarcando como uno de los puntos claves para su adaptación con el grupo. Por su parte, José bromeó sobre el vínculo que mantienen: “Antes nos cuidábamos ‘che, está la Yemi’, ahora es un hombre más”.

Una noche especial

El aniversario tendrá su festejo este sábado 23 de agosto en Margarita, con una noche titulada “una misa con las de antes”. La banda además anunció que la presentación será grabada en vivo, para inmortalizar el primer año de Yemi junto a The Monkey.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Monkey (@themonkeyok)

Lo más leído

1

El mensaje de Ulises Bueno al Chiqui Tapia tras su visita en Buenos Aires

Temas de la nota

CuarteteandoThe Monkey

Más notas sobre Cuarteteando

El presidente de la AFA subió un posteo junto al cantante, quien le respondió con un cálido mensaje.

El mensaje de Ulises Bueno al Chiqui Tapia tras su visita en Buenos Aires

La cantante compartió escenario con su madre para interpretar "Zamba para olvidar".

El emotivo momento de Valentina Márquez junto a su mamá en el escenario

Magui Olave estrenó una nueva versión de "Desquite" junto a Monada.

¡Una dupla explosiva! Magui Olave se juntó con Monada para reversionar “Desquite”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei festejó y convocó a gobernadores: “El país confirmó su vocación de cambiar el destino de la patria”
  • Schiaretti y Llaryora felicitaron a Milei y Roca y destacaron sumar un diputado más
  • Santilli dio el batacazo, dio vuelta la elección y venció al kirchnerismo en Buenos Aires
  • Rotundo triunfo de Milei en Córdoba y también festejó a nivel nacional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial