Carlitos Jiménez volvió a brillar en Buenos Aires después de más de una década y se llevó todas las miradas no solo por sus declaraciones sobre su carrera y su presente, sino también por las constantes muestras de afecto hacia Juana Delseri, la madre de sus hijos y su gran compañera. El ídolo cuartetero no dejó pasar ninguna entrevista sin elogiarla y remarcar que gran parte de su éxito también se lo debe a ella.
+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo opinó sobre la infidelidad de Gimena Accardi y el supuesto embarazo de la China Suárez
En medio del lanzamiento del proyecto del nuevo Domo Siglo 21, Juana conversó con El Doce y fue consultada sobre esos elogios. Con una sonrisa y sin rodeos, respondió a quienes aseguran que ella le dice qué declarar a la Mona: “Él habla por su boca. La gente cree que yo le pongo un chip para que hable, no, no necesito”, aclaró entre risas.
La respuesta dejó en claro que el Mandamás no necesita guiones, y que cada palabra de agradecimiento hacia Juana nace de su propia admiración y respeto por la mujer que lo acompañó en cada etapa de su vida y su carrera.
Además, Delseri volvió a definir a Jiménez como un “gran compañero de ruta”, destacando la complicidad y el lazo inquebrantable que mantienen. Y, antes de cerrar, le dejó un mensaje a la comunidad de El Doce: “Gracias por ser siempre respetuosos y siempre acompañar a la familia Jiménez”.
Con estas palabras, Juana reafirmó que detrás del ídolo está el sostén de una familia unida, donde el cariño y la complicidad siguen siendo protagonistas, tanto abajo como arriba del escenario.