• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Un grupo de jimeneros sorprendió a La Mona en su casa: la reacción del cuartetero

Carlitos recibió a un grupo de fanáticos en su casa, quienes se acercaron con banderas y cánticos para darle aliento antes de su próxima presentación.

26 de agosto 2025, 11:45hs
Carlitos y un encuentro especial con un grupo de jimeneros.
Carlitos y un encuentro especial con un grupo de jimeneros.
Seguinos en Google

La Mona Jiménez arrancó la semana de manera distinta, rodeado una vez más de sus fanáticos. En la previa de su show del sábado 30 en Tucumán, el cordobés más famoso vivió un nuevo gesto de cariño por parte de sus seguidores.

Un grupo de fanáticos se acercó hasta su casa de barrio Cerro de las Rosas, colgó banderas en las rejas y comenzó a corear por su ídolo. Carlitos, quien estaba cenando, escuchó los gritos y no dudó en salir al balcón. “Estaba comiendo, pero sentí los gritos y salí para saludarlos”, mencionó desde la altura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Como sucede en cada oportunidad que tiene contacto con los jimeneros, La Mona mantuvo un breve diálogo con aquellos que se acercaron hasta su domicilio. Uno de los seguidores se animó por preguntarle si estaba siguiendo el partido de Belgrano y hasta le “sacó en cara” que por estar en su casa no había ido a la cancha a alentar al Pirata que perdió 3 a 0 ante Central Córdoba.

+MIRÁ MÁS: Juana Delseri cruzó a quienes dudan de los dichos de Jiménez: “A la Mona no le pongo un chip”

El encuentro del Ruludo con sus fanáticos fue un mimo al corazón tanto para el cantante como para los jimeneros, que quisieron transmitirle fuerzas en la antesala de una nueva presentación, esta vez lejos de su Córdoba natal.

Para calmar la ansiedad, La Mona compartió en sus redes un enganchado con imágenes en vivo de su última actuación en el Sargento Cabral, donde revivió clásicos como Ella sabe bien, La rumba cuartetera, Con tu permiso, Ese muerto no lo cargo yo, Te veo desinflado, La gaita del lobizón y Fugitivo.

+VIDEO: La Mona estrenó su nuevo enganchado en vivo

Video Placeholder

Lo más leído

1

Ale Ceberio celebró la vigencia de sus canciones tras cantar junto a Q’ Lokura en el Movistar Arena

2

Explotó el Espectáculo Mayor de Cuarteto con la transmisión especial de Cuarteteando

3

¡Se dio! Magui Olave cantó “Rosas” junto a Leire Martínez en Córdoba

4

Una mini fanática de Simón Aguirre lo conoció y rompió en llanto de la emoción

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona Jiménezfanáticos

Más notas sobre Cuarteteando

El tierno momento de una fanática que conoció al cuartetero.

Una mini fanática de Simón Aguirre lo conoció y rompió en llanto de la emoción

El artista expresó su alegría tras cantar con Q' Lokura.

Ale Ceberio celebró la vigencia de sus canciones tras cantar junto a Q’ Lokura en el Movistar Arena

Las artistas tuvieron una colaboración inesperada en Quality Arena.

¡Se dio! Magui Olave cantó “Rosas” junto a Leire Martínez en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murieron un bebé y dos adultos tras la explosión e incendio en un complejo de departamentos: videos
  • “El trabajo de mi vida se fue en horas”: el pedido desesperado del mecánico al que se le incendió el taller
  • Un búnker narco desarticulado y cuatro dealers detenidos por vender drogas en barrios de Córdoba
  • Se incendió un local en Córdoba y un chico de 22 años sufrió quemaduras: investigan qué pasó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial