El sábado 30 de agosto, Cristian “El Loco” Amato festejó su cumpleaños número 53 con un megabaile a sala llena en el Quality Arena, repasando todos los clásicos de su carrera en una noche que quedará en el recuerdo.
Entre los invitados de lujo estuvo Fer Olmedo, cantante de DesaKTa2, quien aprovechó la suspensión de su propio show por el temporal para llegar al festejo de su ídolo. Lo que iba a ser solo una visita terminó convirtiéndose en un momento histórico para él y para el público presente.
+MIRÁ MÁS: Un chori con El Loco Amato: de soñar con triunfar en Atenas a convertirse en un ídolo de multitudes
En pleno show, Amato lo invitó a subir al escenario y no solo lo elogió, sino que le dio pie para cantar “Mónaco”, el tema insignia de Fer. “La están rompiendo, a mí me gusta cuando decís ‘esto es lo que tú querías’”, le dijo el Loco, provocando la ovación del público.
Después compartieron otro momento mágico al interpretar juntos “Cobarde”, donde Fer le regaló su gorra y chaleco al Loco, que se los puso y quedó vestido “como un joven más”.
Al bajar del escenario, el cuartetero habló con Cuarteteando y no pudo contener las lágrimas:“A veces uno no sabe por qué la vida te regala tantas cosas lindas, estoy muy feliz por eso”.
Además, elogió a Amato por su gesto: “Es una persona grande, no solo como artista sino como persona. Conecto mucho con él porque es un hombre de familia, es lo más parecido a lo que yo quiero ser”.
Fer también recordó que sigue a Cristian desde sus épocas en La Fiesta y que por eso la experiencia tuvo un sabor especial: “Soy fiestero, de las viejas épocas”, dijo entre risas y emoción.
La noche del cumpleaños 53 del Loco Amato no solo quedará marcada por el baile multitudinario, sino también por el encuentro generacional entre un ídolo y un artista que lo admira desde siempre.