EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

La emoción de Fer Olmedo tras cantar con el Loco Amato: “es lo más parecido a lo que yo quiero ser”

El cantante de DesaKTa2 vivió una noche inolvidable en el Quality Arena al subir al escenario junto a su ídolo en la celebración de los 53 años del Loco.

31 de agosto 2025, 12:57hs
El Loco Amato invitó a cantar a Fer Olmedo en su cumpleaños.
Seguinos en Google

El sábado 30 de agosto, Cristian “El Loco” Amato festejó su cumpleaños número 53 con un megabaile a sala llena en el Quality Arena, repasando todos los clásicos de su carrera en una noche que quedará en el recuerdo.

Entre los invitados de lujo estuvo Fer Olmedo, cantante de DesaKTa2, quien aprovechó la suspensión de su propio show por el temporal para llegar al festejo de su ídolo. Lo que iba a ser solo una visita terminó convirtiéndose en un momento histórico para él y para el público presente.

+MIRÁ MÁS: Un chori con El Loco Amato: de soñar con triunfar en Atenas a convertirse en un ídolo de multitudes

En pleno show, Amato lo invitó a subir al escenario y no solo lo elogió, sino que le dio pie para cantar “Mónaco”, el tema insignia de Fer. “La están rompiendo, a mí me gusta cuando decís ‘esto es lo que tú querías’”, le dijo el Loco, provocando la ovación del público.

Después compartieron otro momento mágico al interpretar juntos “Cobarde”, donde Fer le regaló su gorra y chaleco al Loco, que se los puso y quedó vestido “como un joven más”.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Al bajar del escenario, el cuartetero habló con Cuarteteando y no pudo contener las lágrimas:“A veces uno no sabe por qué la vida te regala tantas cosas lindas, estoy muy feliz por eso”.

Además, elogió a Amato por su gesto: “Es una persona grande, no solo como artista sino como persona. Conecto mucho con él porque es un hombre de familia, es lo más parecido a lo que yo quiero ser”.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Fer también recordó que sigue a Cristian desde sus épocas en La Fiesta y que por eso la experiencia tuvo un sabor especial: “Soy fiestero, de las viejas épocas”, dijo entre risas y emoción.

La noche del cumpleaños 53 del Loco Amato no solo quedará marcada por el baile multitudinario, sino también por el encuentro generacional entre un ídolo y un artista que lo admira desde siempre.

Temas de la nota

CuarteteandoEl Loco AmatoFer Olmedo

Más notas sobre Cuarteteando

“Sé que se ve horrible”: Fran Herrera y su particular gusto por un llamativo producto

Simón Aguirre habló de cómo es su rutina siendo papá y compartió una anécdota de su hijo Vicente

Los Herrera lanzaron “Quién te dijo”, su primer single junto a Q’ Lokura de su nuevo álbum 100% inédito

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortarán dos importantes calles de zona norte por obras de Aguas Cordobesas: cuánto durarán
  • “Cometí un error”: el mensaje de Valoyes a los hinchas de Talleres tras dar positivo en alcoholemia
  • “Sé que se ve horrible”: Fran Herrera y su particular gusto por un llamativo producto
  • Perú ante un deja vu electoral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial