EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Euge Quevedo contó cómo llegó la propuesta de cantar el himno en el último partido de Messi

La Muela y Kesito Pavón hablaron con Telenoche donde compartieron su expectativa sobre uno de los momentos más importantes para su carrera profesional.

01 de septiembre 2025, 22:28hs

El jueves 4 de septiembre la Selección Argentina enfrentará a Venezuela por las Eliminatorias 2026, evento que tendrá la presencia de Euge Quevedo para interpretar el himno en la previa del encuentro.

La cantante de La Banda de Carlitos cumplirá su sueño de hacerse cargo de uno de los momentos más importantes de su carrera. Antes del desafío, la Muela y Kesito Pavón dialogaron con Telenoche donde revelaron detalles de la convocatoria.

+MIRÁ MÁS: Los Herrera y Euge Quevedo estrenaron “Quisiera que esta noche” en versión cuarteto

“Me enteré hace dos días y estoy que no lo puedo creer. Estoy con una carga emocional importante”, contó la artista, visiblemente conmovida. Con respecto a la propuesta en sí, Euge contó que todo comenzó como un “juego en redes” que luego escaló hasta llegar al “Chiqui” Tapia.

El presidente de AFA había asistido al último Movistar Arena de la dupla cuartetera, donde les acercó camisetas de la Selección. El encuentro fue el puntapié ideal para que dos meses después, la LBC sea la banda elegida para musicalizar la previa del último partido oficial de Lionel Messi en suelo argentino antes del Mundial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Euge reveló que tuvo que realizar una especie de “casting” antes de hacerse cargo del himno, que será a capella. “Él (Tapia) tenía que escuchar el himno, entonces lo grabamos y se lo mandamos”, contó. Y continuó entre risas: “Esta bien, yo pienso igual, no dejaría cantarlo a cualquiera”.

La Muela compartió la importancia de la oportunidad y se mostró orgullosa por la propuesta que la mantiene conmovida. “Es maravilloso nuestro himno, de espectadora, siempre me emocionó, es único, nuestro himno es maravilloso. Una obra de arte”, lanzó en Telenoche. También contó que hace tiempo, sin saberlo, lo venía practicando con su profe de canto y anhelaba hacerlo. “Para mi el himno se canta como es, cuadradito, como tiene que ser. es algo que se respeta y tiene que ser así”, agregó.

Por su parte, el Keso junto a toda su banda serán los encargados de musicalizar la previa del partido, momento del que también formará parte Q’ Lokura y Uriel Lozano. “A mí no me invitaron”, bromeó Euge.

+VIDEO: Euge Quevedo y Kesito Pavón en Telenoche en la previa a su presentación en el Más Monumental

De estreno

Después de comunicar la participación de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo en la previa al partido de la Selección, la Muela sorprendió a sus fanáticos con un nuevo estreno desde su canal de YouTube. La cuartetera revivió lo que fue su última presentación en el Movistar Arena y presentó la versión en vivo de Con otra y No podrás.

Con imágenes imponentes y un marco de público especial, la LBC continúa lanzando videoclips filmados desde el mítico escenario bonaerense. El material se sumó a Hoy tengo ganas de ti, canción que grabó Euge con Nico Sattler y está camino a alcanzar las dos millones de visualizaciones en YouTube.

+VIDEO: Lo nuevo de Euge Quevedo desde el Movistar

Junto a La Banda de Carlitos, la Muela revivió su última presentación en el mítico escenario de Buenos Aires.

Temas de la nota

TelenocheEuge QuevedoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo contó cómo llegó la propuesta de cantar el himno en el último partido de Messi

Nury Taborda presentará su autobiografía “Lo que te toca, te toca”: la historia de una pionera del cuarteto

Euge Quevedo cantará el himno en el último partido oficial de Messi en Argentina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Sudán: un alud masivo arrasó una aldea entera y dejó mil muertos
  • Un adolescente murió electrocutado: recibió una descarga de un calefón
  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Esperaba a su hermana en el aeropuerto pero la cambió por Wanchope Ábila y el video se volvió viral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial