• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo cantó el Himno y Messi no pudo contener las lágrimas

La cuartetera cordobesa fue protagonista de una noche histórica en el Monumental, donde la Selección Argentina enfrentó a Venezuela en el camino al Mundial 2026.

04 de septiembre 2025, 21:02hs
Messi emocionado por la interpretación de Euge Quevedo.
Messi emocionado por la interpretación de Euge Quevedo.

El 4 de septiembre, el estadio Monumental fue testigo de un partido que quedará grabado en la memoria: no solo fue el último encuentro de Argentina como local antes del Mundial, sino también los últimos minutos de Lionel Messi en Eliminatorias con la camiseta albiceleste.

+MIRÁ MÁS: La profe de canto de Euge Quevedo reveló los secretos de la previa del Himno en el partido de la Selección

En la previa, el cuarteto se convirtió en protagonista de la fiesta. La Banda de Carlitos, con Rubén Pavón en escena, dio inicio a la jornada; luego fue el turno de Q’ Lokura, que desplegó sus éxitos; y finalmente Uriel Lozano cerró la parte musical con todo su ritmo.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El momento más emotivo llegó justo antes del inicio del partido, cuando Euge Quevedo entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino. Sin acompañamiento instrumental y con un estilo fiel al canto patriótico, la artista cordobesa desplegó una interpretación cargada de emoción frente a 84.000 personas.

Entre los presentes, Lionel Messi no pudo contener las lágrimas. A su lado, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro acompañaban la escena, mientras Antonela Roccuzzo registraba con su celular el instante que se volvió viral.

+VIDEO: Euge Quevedo cantó el Himno Nacional Argentino

Con un look formal y acorde a la solemnidad del momento, Euge fue acompañada a coro por todo el estadio, incluidos los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección.

La voz de La Muela, conmoviendo a Messi y a todo un país, marcó uno de los hitos más memorables de la noche en la que el cuarteto volvió a dejar su huella en la historia argentina.

Lo más leído

1

“Quién p*ronga es Euge Quevedo?”: cuestionó a la Muela y las fanáticas la fulminaron en los comentarios

2

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

3

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

4

La Pepa Brizuela estrenó su primer videoclip solo y dejó un pedido para sus fanáticos

Temas de la nota

Euge QuevedoLeo MessiSelección Argeitna

Más notas sobre Cuarteteando

Cuestionó a Euge Quevedo en X y le salió caro.

“Quién p*ronga es Euge Quevedo?”: cuestionó a la Muela y las fanáticas la fulminaron en los comentarios

Elías López, el locubailarín que la rompe en DesaKTa2.

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

La Pepa lanzó el último estreno antes de su debut como solista.

La Pepa Brizuela estrenó su primer videoclip solo y dejó un pedido para sus fanáticos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 6 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 6 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 6 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 6 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial