• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo cantó el Himno y Messi no pudo contener las lágrimas

La cuartetera cordobesa fue protagonista de una noche histórica en el Monumental, donde la Selección Argentina enfrentó a Venezuela en el camino al Mundial 2026.

04 de septiembre 2025, 21:02hs
Messi emocionado por la interpretación de Euge Quevedo.
Messi emocionado por la interpretación de Euge Quevedo.
Seguinos en Google

El 4 de septiembre, el estadio Monumental fue testigo de un partido que quedará grabado en la memoria: no solo fue el último encuentro de Argentina como local antes del Mundial, sino también los últimos minutos de Lionel Messi en Eliminatorias con la camiseta albiceleste.

+MIRÁ MÁS: La profe de canto de Euge Quevedo reveló los secretos de la previa del Himno en el partido de la Selección

En la previa, el cuarteto se convirtió en protagonista de la fiesta. La Banda de Carlitos, con Rubén Pavón en escena, dio inicio a la jornada; luego fue el turno de Q’ Lokura, que desplegó sus éxitos; y finalmente Uriel Lozano cerró la parte musical con todo su ritmo.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El momento más emotivo llegó justo antes del inicio del partido, cuando Euge Quevedo entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino. Sin acompañamiento instrumental y con un estilo fiel al canto patriótico, la artista cordobesa desplegó una interpretación cargada de emoción frente a 84.000 personas.

Entre los presentes, Lionel Messi no pudo contener las lágrimas. A su lado, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro acompañaban la escena, mientras Antonela Roccuzzo registraba con su celular el instante que se volvió viral.

+VIDEO: Euge Quevedo cantó el Himno Nacional Argentino

Con un look formal y acorde a la solemnidad del momento, Euge fue acompañada a coro por todo el estadio, incluidos los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección.

La voz de La Muela, conmoviendo a Messi y a todo un país, marcó uno de los hitos más memorables de la noche en la que el cuarteto volvió a dejar su huella en la historia argentina.

Lo más leído

1

DesaKTa2 y Uriel Lozano sorprendieron con el estreno de un tema inédito

2

Trulalá rinde homenaje a Pablo Ravassollo: 20 Años de su legado musical

3

Ale Ceberio anunció el comienzo de su etapa como solista: ¿cuándo será?

4

Nico Sattler sorprendió a un artista callejero con una propuesta que le podría cambiar la vida

5

De vivir abajo del puente a grabar y compartir escenario con Q’ Lokura: la historia de Brian Guzmán

Temas de la nota

Euge QuevedoLeo MessiSelección Argeitna

Más notas sobre Cuarteteando

Eze Bonino y un emocionante homenaje a Pablo Ravassollo.

Trulalá rinde homenaje a Pablo Ravassollo: 20 Años de su legado musical

Los artistas se unieron para "Quédate con él" un nuevo tema inédito en cuarteto.

DesaKTa2 y Uriel Lozano sorprendieron con el estreno de un tema inédito

El artista anunció cuándo comenzará su etapa como solista.

Ale Ceberio anunció el comienzo de su etapa como solista: ¿cuándo será?

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le hundieron el cráneo de un fierrazo en una pelea de tránsito: su delicado estado de salud
  • Bono confirmado para empleadas domésticas: de cuánto es y cuándo se paga
  • Lo sorprendió el ladrón del rifle cuando volvía de trabajar y le rogó que no le dispare: “No tengo nada”
  • Filmaron a los pumas Pepito y Maga en pleno cortejo y apareamiento en la Patagonia: fascinante video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial