• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo cantó el Himno y Messi no pudo contener las lágrimas

La cuartetera cordobesa fue protagonista de una noche histórica en el Monumental, donde la Selección Argentina enfrentó a Venezuela en el camino al Mundial 2026.

04 de septiembre 2025, 21:02hs
Messi emocionado por la interpretación de Euge Quevedo.
Messi emocionado por la interpretación de Euge Quevedo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El 4 de septiembre, el estadio Monumental fue testigo de un partido que quedará grabado en la memoria: no solo fue el último encuentro de Argentina como local antes del Mundial, sino también los últimos minutos de Lionel Messi en Eliminatorias con la camiseta albiceleste.

+MIRÁ MÁS: La profe de canto de Euge Quevedo reveló los secretos de la previa del Himno en el partido de la Selección

En la previa, el cuarteto se convirtió en protagonista de la fiesta. La Banda de Carlitos, con Rubén Pavón en escena, dio inicio a la jornada; luego fue el turno de Q’ Lokura, que desplegó sus éxitos; y finalmente Uriel Lozano cerró la parte musical con todo su ritmo.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El momento más emotivo llegó justo antes del inicio del partido, cuando Euge Quevedo entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino. Sin acompañamiento instrumental y con un estilo fiel al canto patriótico, la artista cordobesa desplegó una interpretación cargada de emoción frente a 84.000 personas.

Entre los presentes, Lionel Messi no pudo contener las lágrimas. A su lado, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro acompañaban la escena, mientras Antonela Roccuzzo registraba con su celular el instante que se volvió viral.

+VIDEO: Euge Quevedo cantó el Himno Nacional Argentino

Con un look formal y acorde a la solemnidad del momento, Euge fue acompañada a coro por todo el estadio, incluidos los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección.

La voz de La Muela, conmoviendo a Messi y a todo un país, marcó uno de los hitos más memorables de la noche en la que el cuarteto volvió a dejar su huella en la historia argentina.

Lo más leído

1

El Cuti Romero visitó el baile de Q’ Lokura y se fue ovacionado por toda la Plaza de la Música

2

El conmovedor gesto de Ulises Bueno para “La Moza”, la banda que se hizo viral por cantar para una persona

3

Dale Q’ Va regresó a San Francisco a un año del accidente de David Ortiz en el escenario

Temas de la nota

Euge QuevedoLeo MessiSelección Argeitna

Más notas sobre Cuarteteando

Neno y David llevaron su baile del recuerdo al "Gigante de Bomberos".

Dale Q’ Va regresó a San Francisco a un año del accidente de David Ortiz en el escenario

Ulises y su gesto con la banda La Moza que lo recordará por siempre.

El conmovedor gesto de Ulises Bueno para “La Moza”, la banda que se hizo viral por cantar para una persona

El Cuti, visita de lujo en el baile de Q' Lokura (captura).

El Cuti Romero visitó el baile de Q’ Lokura y se fue ovacionado por toda la Plaza de la Música

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Las fotos de las lesiones que tenía la joven acusada de matar a su novio en Chaco: qué dice la pericia
  • Amanecer helado: el ranking con las mínimas más bajas de este lunes en Córdoba
  • El llamativo gesto del Atlético de Madrid con Julián Alvarez en su regreso a los entrenamientos
  • Nuevo feriado en agosto: qué día cae y cómo será el finde largo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial