• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos y Vane Velázquez fusionaron sus voces al ritmo de una balada romántica en los 10 años de ElDoce.tv

El dominicano y la Patrona compartieron una colaboración en el auditorio de Naranja X y regalaron una versión inédita de “Si nos dejan”.

11 de septiembre 2025, 13:36hs
Jean Carlos y Vane Velázquez fusionaron sus voces al ritmo de una balada romántica en los 10 años de ElDoce.tv
Seguinos en Google

ElDoce.tv celebró diez años de historia con una fiesta a puro cuarteto en el auditorio de Naranja X, celebración que se pudo seguir a través del canal de YouTube de El Doce en una maratónica transmisión de cinco horas.

Los números centrales estuvieron a cargo de artistas cuarteteros, quienes se acercaron para compartir su arte y regalar algunas versiones y colaboraciones inéditas que sorprendieron a todo el público. Jean Carlos fue una de las figuras que dijo presente y sorprendió con una interpretación exquisita de Como la flor. Minutos previos, el dominicano compartió escenario con Vane Velázquez y fusionaron sus voces al ritmo de un éxito de Luis Miguel.

+MIRÁ MÁS: Valentina Márquez y Magui Olave unieron su talento en los festejos de ElDoce.tv

El Rey del Mambo y la cantante de Banda Mix combinaron sus estilos con la potencia vocal que caracteriza a ambas figuras que aceptaron la invitación y formaron parte del décimo aniversario de El Doce digital.

+VIDEO: Colaboración explosiva en el auditorio de Naranja X

Video Placeholder

No fue la única colaboración de La Patrona. La participación de Vane en el auditorio de Naranja X se dio por partida doble y se dio el lujo de compartir otra colaboración de la mano de Destino San Javier. Juntos compartieron Besarte de nuevo, feat que causó furor y se llevó todos los halagos en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Euge Quevedo y Abel Pintos sorprendieron en Fiesta FA y cantaron juntos una chacarera

2

Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación

3

Ulises Bueno lanzó la canción oficial de la Selección Argentina para acompañar a la Scaloneta en el Mundial

4

El divertido momento del Turco Oliva con una fanática en su show junto a Marcos Bainotti

5

Se viene la noche de gala del cuarteto en el Teatro del Libertador

Temas de la nota

Jean CarlosBanda MixVanessa VelázquezCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo emocionada. (Imagen de archivo de su participación en el Movistar Arena).

Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación

Ulises Bueno estrenó el nuevo tema oficial de la selección argentina.

Ulises Bueno lanzó la canción oficial de la Selección Argentina para acompañar a la Scaloneta en el Mundial

Se viene la noche de gala del cuarteto en el Teatro del Libertador

Se viene la noche de gala del cuarteto en el Teatro del Libertador

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 9 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial