EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Jean Carlos y Vane Velázquez fusionaron sus voces al ritmo de una balada romántica en los 10 años de ElDoce.tv

El dominicano y la Patrona compartieron una colaboración en el auditorio de Naranja X y regalaron una versión inédita de “Si nos dejan”.

11 de septiembre 2025, 13:36hs
Seguinos en

ElDoce.tv celebró diez años de historia con una fiesta a puro cuarteto en el auditorio de Naranja X, celebración que se pudo seguir a través del canal de YouTube de El Doce en una maratónica transmisión de cinco horas.

Los números centrales estuvieron a cargo de artistas cuarteteros, quienes se acercaron para compartir su arte y regalar algunas versiones y colaboraciones inéditas que sorprendieron a todo el público. Jean Carlos fue una de las figuras que dijo presente y sorprendió con una interpretación exquisita de Como la flor. Minutos previos, el dominicano compartió escenario con Vane Velázquez y fusionaron sus voces al ritmo de un éxito de Luis Miguel.

+MIRÁ MÁS: Valentina Márquez y Magui Olave unieron su talento en los festejos de ElDoce.tv

El Rey del Mambo y la cantante de Banda Mix combinaron sus estilos con la potencia vocal que caracteriza a ambas figuras que aceptaron la invitación y formaron parte del décimo aniversario de El Doce digital.

+VIDEO: Colaboración explosiva en el auditorio de Naranja X

No fue la única colaboración de La Patrona. La participación de Vane en el auditorio de Naranja X se dio por partida doble y se dio el lujo de compartir otra colaboración de la mano de Destino San Javier. Juntos compartieron Besarte de nuevo, feat que causó furor y se llevó todos los halagos en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Temas de la nota

Jean CarlosBanda MixVanessa VelázquezCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix

Los cuarteteros se unieron para ayudar a Lu Portillo con un festival solidario

Cuarteto y fútbol: los bailes de Córdoba festejaron la victoria de la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo
  • Paraguay decretó feriado nacional tras el histórico triunfo ante Alemania en el Mundial
  • ¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno
  • El sello cordobés de un Paraguay histórico: la “sucursal” de Talleres y el pequeño guiño a Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial