• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Con lágrimas y la voz entrecortada, así comenzó La Pepa su último baile junto a La Barra

La histórica banda de cuarteto se despidió tras 31 años con tres funciones en el Quality Arena. El final estuvo marcado por la emoción de sus protagonistas y, en especial, de Javier “La Pepa” Brizuela.

30 de septiembre 2025, 10:21hs
La Pepa Brizuela emocionado en el último baile de La Barra.
La Pepa Brizuela emocionado en el último baile de La Barra.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El día que ningún barrabalero quería que llegara, finalmente llegó. La Barra bajó el telón después de más de tres décadas de trayectoria y lo hizo a lo grande: tres noches inolvidables en un Quality Arena colmado. La decisión de terminar con el grupo fue tomada por sus líderes para prevalecer la amistad y retirarse por la puerta grande, dejando atrás una de las etapas más importantes del cuarteto cordobés.

+MIRÁ MÁS: Emoción, sorpresas y despedida: Así fue el último show de La Barra

Durante la conferencia de prensa en la que anunciaron la separación y en las dos primeras noches de despedida, Javier “La Pepa” Brizuela, Carlos De Piano y Adrián Moyano se habían mostrado firmes, con entereza frente a la situación. Sin embargo, en la tercera y última fecha la emoción finalmente los alcanzó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Al salir al escenario y encontrarse con su gente, La Pepa no pudo contener las lágrimas. Con la voz entrecortada comenzó a cantar Dime qué haré, pero rápidamente tuvo que girar y secarse las lágrimas mientras la banda sostenía la interpretación. “Vi un par de lágrimas en la gente y después no quise mirar más porque me hacían llorar a mí. Dije ´no me va a ganar, no me va a ganar´ pero cuando pise el escenario y cante, cague. Me vine abajo”, declaró el protagonista en conversación con Cuarteteando.

Elúltimo baile de La Barra conmovió incluso a quienes están acostumbrados a verlo todo en el mundo del cuarteto. La Pepa, que pocas veces se muestra de esa manera en público, se quebró ante la magnitud del momento y los recuerdos de 31 años de historia compartida con sus compañeros y con su público.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Al terminar La Pepa se despidió con un sentido abrazo de Carlos y Adrián, sus compañeros hace 31 años. La separación no solo marca el final de una banda que revolucionó el género, sino también la consagración de su legado. La Barra se retiró fiel a su estilo: con música, con su gente y con la certeza de haber dejado una huella imborrable en el cuarteto cordobés.

Lo más leído

1

¡Cosas que pasan en Córdoba! Maximiliano Artista y una visita inesperada a The Monkey en la Jungla

Temas de la nota

CuarteteandoLa Barra

Más notas sobre Cuarteteando

Jose Sarmiento y Maximiliano Murúa, una dupla impensada.

¡Cosas que pasan en Córdoba! Maximiliano Artista y una visita inesperada a The Monkey en la Jungla

La banda y la artista se fusionaron en una nueva colaboración.

Una dupla explosiva: Banda XXI se unió a Damaris para nuevo lanzamiento

La banda lanzó una nueva sessions de la mano de Nico Sattler.

¡Para bailar sin parar! Q’ Lokura estrenó la Cuarteto Sessions #8

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Central Córdoba (SE) vs. Lanús por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 8 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 8 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 8 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial