• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q’ Lokura lanzó una nueva colaboración junto a De Party desde el Movistar Arena

Nico Sattler encabezó el nuevo estreno de la banda acompañado de Mati Baigorria.

01 de octubre 2025, 11:10hs
Nico Sattler y Mati Baigorria sumaron un nuevo feat desde el Movistar Arena.
Nico Sattler y Mati Baigorria sumaron un nuevo feat desde el Movistar Arena.
Seguinos en Google

El circuito cuartetero continúa en una constante renovación y una avalancha de estrenos que semana a semana se siguen sumando al repertorio de distintas bandas y artistas del género popular.

En las últimas horas, Q’ Lokura volvió a sorprender con un nuevo estreno reviviendo su show en el Movistar Arena. Encabezado por Nico Sattler, la banda lanzó su propia versión de Me toca a mi, de la mano de Mati Baigorria de De Party.

+MIRÁ MÁS: Sandrito, el barrendero cuartetero y fanático de Tevez que la rompió en Buenas Noches Familia

Los cantantes fusionaron sus estilos al ritmo de uno de los últimos éxitos de Camilo, convirtiéndose en la segunda colaboración oficial entre los artistas. La primera fue desde el mismo escenario del Movistar cuando grabaron Calumnia, videoclip que alcanzó las 17 millones de reproducciones en YouTube.

+VIDEO: El nuevo estreno de Q’ Lokura desde el Movistar Arena

Video Placeholder

Lo más leído

1

Lágrimas, reencuentros y emoción: así se vivió “La Gran Noche de Manolo Cánovas”

2

A pura lágrimas, Ulises Bueno despidió al Indio Solari en pleno baile: “Hasta siempre”

3

El Loco Amato revivió su último Larguísimo con un enganchado en vivo desde el Deportivo

4

La Mona lamentó la muerte del Indio Solari y le dedicó un sentido posteo en sus redes: “Abrazo al cielo”

5

Trulalá reunió a Manolo Cánovas, Gary y Pablo Ravassollo con IA y homenajeó a sus ángeles trulaleros

Temas de la nota

CuarteteandoQ´ LokuraNico Sattler

Más notas sobre Cuarteteando

El Loco Amato revivió su último Larguísimo con un enganchado en vivo desde el Deportivo

El Loco Amato revivió su último Larguísimo con un enganchado en vivo desde el Deportivo

Ulises Bueno se emocionó en el escenario al cantar "Ji ji ji" del Indio.

A pura lágrimas, Ulises Bueno despidió al Indio Solari en pleno baile: “Hasta siempre”

Chébere y Trulalá celebraron su legado en Córdoba.

Los grandes referentes de Chébere estuvieron presentes en el homenaje de Trulalá a Manolo Cánovas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba bajo agua: cuándo llegarán las tormentas más intensas y qué día volverá a verse el sol
  • Tras una descompensación, le dieron el alta a al abuelo de Agostina en medio de la investigación
  • El Loco Amato revivió su último Larguísimo con un enganchado en vivo desde el Deportivo
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial