• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

DesaKTa2 lanzó un nuevo enganchado en vivo en la voz de Fer Olmedo

La banda continúa renovando su repertorio. Esta vez, reversionó “Orgullo” y “Tu va sin” grabado desde el escenario de Plaza de la Música.

06 de octubre 2025, 21:15hs
Fer Olmedo encabezó el nuevo videoclip de DesaKTa2.
Fer Olmedo encabezó el nuevo videoclip de DesaKTa2.
Seguinos en Google

DesaKTa2 volvió a elegir al escenario de Plaza de la Música como locación para su nuevo material audiovisual. La banda que en pocos días celebrará cuatro años de historia, arrancó la semana con un estreno a través de su canal oficial de YouTube.

En la voz de Fer Olmedo, quien disfruta de su presente como papá primerizo de Sarita, el grupo cuartetero lanzó un enganchado grabado en vivo desde la ex Vieja Usina al ritmo de Orgullo y Tu vas sin.

+VIDEO: Lo nuevo de DesaKTa2

Video Placeholder

Orgullo, tema que da inicio al videoclip, pertenece a Justin Quiles, o “J Quiles”, cantante y compositor estadounidense, como se lo conoce en el ambiente del reggaetón. Por otro lado, Tu vas sin es uno de los últimos éxitos de Rels B, artista del cual otros cuarteteros también reversionaron algunas de sus creaciones .

Este sábado 11 de octubre, Fer y Joaco vuelven a Plaza de la Música, escenario que en un principio fue un desafío para la dupla y desde hace tiempo que ya se convirtió en un verdadero clásico. Las entradas continúan a la venta a través de Edén entradas.

Lo más leído

1

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

2

Q’ Lokura estrenó “Vos y yo” junto a Valen Vargas desde el Movistar Arena

3

La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial

4

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

5

Pura interpretación: Valentina Márquez le canta al desamor y presentó “Después de ti”

Temas de la nota

CuarteteandoDesaKTa2Fer Olmedo

Más notas sobre Cuarteteando

Lo nuevo de Q' Lokura junto a Valen Vargas.

Q’ Lokura estrenó “Vos y yo” junto a Valen Vargas desde el Movistar Arena

Jorge Cuadrado y Carlos "La Mona" Jiménez en un mano a mano imperdible de El Doce. Emmanuel Cuestas / El Doce.

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas
  • Suiza y la idea de poner techo al crecimiento de la población
  • Colapinto largará 13° en el Gran Premio de Barcelona y estalló por el auto: “Un desastre”
  • El nuevo audio de la mamá de Agostina a Fassetta sobre Barrelier: “No la vio nadie más”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial