El último episodio de Cuarteteando con La Negra tuvo como invitados a dos fanáticos que se convirtieron en furor en las redes sociales. Pablo Sánchez y Cristian Oliveto llegaron al programa luego de hacerse virales por sus videos imitando a dos referentes del cuarteto: El Loco Amato y Ulises Bueno.
MIRÁ MÁS: Una chocotorta con La Pepa: el desafío de volver a empezar tras el fin de La Barra
Pablo Sánchez se volvió viral tras un video grabado en plena peluquería, cuando su peluquero decidió filmarlo mientras cantaba con una voz idéntica a la de Cristian Amato. Fanático del Loco desde siempre, aseguró que su forma de cantar le sale de manera natural y no como una imitación forzada.
Desde que su video recorrió las redes, cientos de personas lo felicitaron y lo alentaron a seguir con la música. Incluso, recibió la invitación de la banda Jolgorio para subir a cantar con ellos. En el streaming, interpretó temas como Paisaje, Capricho, Mujer Indecente y Cambias mi amor, dejando boquiabiertos a todos en el estudio. Próximo a cumplir sus 40 años, Pablo contó que su gran sueño es compartir escenario con Cristian Abel Amato, el artista que lo inspiró desde chico.
Cristian, el joven que imitó a Ulises
Por su parte, Cristian Oliveto, de 22 años, es jugador del Club Atlético Belgrano, pero su nombre se hizo conocido luego de que se viralizara un video en el que cantaba igual que Ulises Bueno en el vestuario del club.
Tras la difusión del video, recibió cientos de mensajes y felicitaciones, entre ellas una muy especial: la del propio Ulises, quien lo reconoció por su increíble parecido vocal. En el programa, Cristian interpretó clásicos como Loco, Sapo de otro pozo, Durmiendo en tu ombligo y Soy, sorprendiendo a todos por su tono y hasta por las muletillascaracterísticas del “Caño”.
+VIDEO: Cristian Oliveto y Pablo Sánchez en el streaming de Cuarteteando
Ambos coincidieron en que la experiencia fue una verdadera locura y que no descartan seguir ligados a la música. Lo que comenzó como un simple video casero se transformó en una oportunidad inesperada, demostrando que el cuarteto sigue inspirando nuevas voces y pasiones en cada rincón.