• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Qué junta! La Pepa Brizuela sorprendió a dos íconos del folklore y se sumó a cantar un clásico

El exlíder de La Barra apareció en el evento que organiza Jorge Rojas en Anisacate y terminó compartiendo escenario con él y con El Chaqueño Palavecino.

20 de octubre 2025, 11:22hs
La Pepa se mantiene activo mientras espera por su regreso a los escenarios.
La Pepa se mantiene activo mientras espera por su regreso a los escenarios.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Javier “La Pepa” Brizuela atraviesa una nueva y entusiasta etapa de su carrera solista, luego de su salida de La Barra, y mientras espera su gran regreso a los escenarios el próximo 6 de diciembre en Plaza de la Música, protagonizó un momento inesperado y emotivo junto a dos grandes figuras del folklore argentino.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo y su emoción por un nuevo Día de la Madre sin su mamá: “Son de las ausencias que más me cuestan”

El cantante cuartetero fue uno de los invitados especiales en “La Yapa, lugar de grandes encuentros”, el festival íntimo que Jorge Rojas organiza en el patio de su casa en Anisacate, y que ya se convirtió en una cita imperdible para los amantes de la música popular.

Durante la noche, El Chaqueño Palavecino se subió al escenario para acompañar a su sobrino Jorge en una interpretación especial. Pero la sorpresa llegó cuando La Pepa se sumó espontáneamente al show, formando un trío de voces que hizo vibrar a todos los presentes.

La Pepa Brizuela cantó junto a El Chaqueño y Jorge Rojas.
La Pepa Brizuela cantó junto a El Chaqueño y Jorge Rojas.

Juntos interpretaron La ley y la trampa, un clásico del cantante salteño, en una versión única que fusionó el folklore con el cuarteto y fue ovacionada por el público.

El momento fue registrado por cientos de celulares y rápidamente se expandió en las redes sociales, destacando la energía y el carisma de La Pepa, que continúa mostrando su versatilidad y cercanía con distintos géneros populares.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Mientras tanto, el cantante cordobés sigue enfocado en su primer show en solitario, con nuevas canciones y colaboraciones como la que lanzó recientemente junto a Neno Aguirre, marcando el inicio de una nueva era en su carrera.

Lo más leído

1

Juanito Ninci cantó a dúo con su hijo Ciro y terminó emocionado por su interpretación de “Flaca” en piano

2

Ulises Bueno llega a Forja con “La historia”: un viaje por sus 23 años de carrera

3

Vacomoloko estrenó un enganchado de cumbias con la voz de Agos Vilar

4

Fran Herrera se animó a un drástico cambio de look: “Creo que estoy loco”

5

¿Vuelve Banda Express? Lucho Pigliacampo dejó la puerta abierta a un reencuentro

Temas de la nota

CuarteteandoLa Pepa BrizuelaChaqueño Palavecinojorge Rojas

Más notas sobre Cuarteteando

Juanito Ninci emocionado con la interpretación de su hijo.

Juanito Ninci cantó a dúo con su hijo Ciro y terminó emocionado por su interpretación de “Flaca” en piano

El artista estuvo invitado a Cuarteteando con la Negra y dejó la puerta abierta a un reencuentro con Banda Express.

¿Vuelve Banda Express? Lucho Pigliacampo dejó la puerta abierta a un reencuentro

El artista hizo un cambio de look y sorprendió a sus seguidores.

Fran Herrera se animó a un drástico cambio de look: “Creo que estoy loco”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Murió uno de los históricos Jaimitos de Videomatch: lo encontraron sin vida en su casa
  • Video: así fue el accidente de ala delta en el que murieron un turista argentino y su instructor
  • Vuelve el sol y se van las lluvias: el tiempo para la recta final de la semana en Córdoba
  • Carne argentina, hongos de Calamuchita y dulce de leche: el menú especial para el Papa en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial