EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

¡Una dupla explosiva! Magui Olave se juntó con Monada para reversionar “Desquite”

La cuartetera presentó una nueva versión del tema junto a Juanito Ninci. El videoclip se grabó durante una jornada de “Asado entre amigos”, un novedoso ciclo musical.

24 de octubre 2025, 20:42hs
Magui Olave estrenó una nueva versión de "Desquite" junto a Monada.

Magui Olave sigue ampliando su repertorio y sorprendió a sus fanáticos con una colaboración muy esperada. La artista lanzó una nueva versión de Desquite junto a Juanito Ninci de Monada, combinando su voz inconfundible con el estilo característico del grupo.

+VIDEO: Magui Olave x Monada // Desquite (En Vivo)

En el streaming "Asado con amigos", la anfitriona aprovechó para grabar junto a sus invitados, entre ellos Juanito Ninci.

La canción, que Magui había estrenado hace unos diez meses, ahora llega renovada y con una impronta distinta. El videoclip fue grabado durante la emisión de su ciclo “Asado entre amigos”, donde la música, las charlas y el clima familiar fueron protagonistas.

El encuentro con Monada fue uno de los momentos más celebrados del ciclo, que ya se volvió una tradición en la agenda cuartetera. En esa misma jornada, Magui también grabó con Ulises Bueno, La Pepa Brizuela, DesaKTa2, Valentina Márquez y Luz Paisio, generando colaboraciones que mezclan generaciones y estilos dentro del género.

+MIRÁ MÁS: Dale Q’ Va reversionó dos canciones románticas y enamoró al público cuartetero

La unión con Juanito le dio al tema un aire fresco y emotivo, demostrando una vez más que el cuarteto se reinventa sin perder su esencia.

Temas de la nota

CuarteteandoMagui OlaveMonada

Más notas sobre Cuarteteando

Se viene la 22° edición del Festival del Humor, la Buena Mesa, y la Canción con fuerte presencia cuartetera

Después del accidente doméstico, Lisandro Márquez canceló su baile programado del fin de semana

Lisandro Márquez sufrió un accidente doméstico, se golpeó la cabeza y tuvo que ser trasladado al hospital

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Embarazo en silencio?: el nuevo giro en la situación judicial de Morena Rial
  • Atraparon a un conductor que atropelló a cuatro jóvenes y se fugó: hay dos heridos en terapia intensiva
  • Operativo para Shakira en el Kempes: qué pasará con los naranjitas, a qué hora abren las puertas y ubicaciones
  • Un chico de 22 años murió aplastado por varias placas de vidrio en un hotel de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial