• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La historia de la banda que fusiona cuarteto con música electrónica y fue telonera de La Mona en el Obelisco

Nicolás Garay y Juan Genne Pérez, del Laboratorio Digital de Cuarteto, estuvieron invitados al programa de los Hermanos Ninci y mostraron su original propuesta que une dos mundos: el tunga tunga y los beats electrónicos.

28 de octubre 2025, 20:11hs
El Laboratorio del cuarteto digital en el Show de La Monada.
El Laboratorio del cuarteto digital en el Show de La Monada.
Seguinos en Google

El Laboratorio Digital de Cuarteto fue protagonista de una de las emisiones más originales de El show de la Monada, el programa de streaming de los Hermanos Ninci. Los músicos Nicolás Garay y Juan Genne Pérez presentaron su innovador proyecto que combina cuarteto con música electrónica, una propuesta que ya despierta curiosidad y aplausos en las redes.

+MIRÁ MÁS: “¿Y esto no es muchísima gente?“: la sorpresa del Tano Romero tras su primer baile en Atenas

Antes de musicalizar la noche, los artistas charlaron con los conductores sobre sus comienzos y contaron que llegaron a ser banda soporte de La Mona Jiménez durante su histórico show en el Obelisco en 2022, tras ser elegidos en una convocatoria especial.

Durante la entrevista, Nicolás y Juan explicaron que su trabajo se centra en hacer cuarteto experimental desde computadoras, mezclando sonidos tradicionales con bases electrónicas. Entre risas, Nicolás bromeó sobre su vínculo con la música: “Mi sueño fue ser como un Ricardo Verón, pero como no me dio, me tuve que quedar con la compu”.

Para despedirse, la dupla presentó una muestra en vivo, donde fusionaron el cuarteto con la electrónica en una combinación tan inesperada como contagiosa. El resultado se lográ através de secuencias reproducidas por la computadora que se suman a melodías generadas por un teclado.

Lo más leído

1

Fer Olmedo pidió disculpas tras sus dichos sobre el cuarteto: “Utilicé mal las palabras y me expliqué mal”

2

Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”

3

La Pepa Brizuela bancó a Fer Olmedo: “Soy un convencido de que no quiso decir eso”

4

El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

5

La seño viral homenajeó a Walter Romero junto a familiares del artista

Temas de la nota

CuarteteandoEl show de la Monada

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez, el nuevo jurado en el programa de Guido.

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

Productores dominicanos enloquecieron con Wally Mercado.

Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”

Los comienzos de La Muela en La Banda de Carlitos.

El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontró un sobre con dólares mientras juntaba ramas en Córdoba y se lo devolvió al dueño
  • Magia serrana y postales soñadas: las tremendas fotos que dejó la luna llena en Córdoba
  • Condenaron a 9 años de prisión a un entrenador de fútbol infantil por abuso sexual en Río Tercero
  • Cambiaron la carátula por la muerte del joven que recibió un piedrazo en Villa Dolores

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial