EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Elecciones 2025
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

La historia de la banda que fusiona cuarteto con música electrónica y fue telonera de La Mona en el Obelisco

Nicolás Garay y Juan Genne Pérez, del Laboratorio Digital de Cuarteto, estuvieron invitados al programa de los Hermanos Ninci y mostraron su original propuesta que une dos mundos: el tunga tunga y los beats electrónicos.

28 de octubre 2025, 20:11hs
El Laboratorio del cuarteto digital en el Show de La Monada.

El Laboratorio Digital de Cuarteto fue protagonista de una de las emisiones más originales de El show de la Monada, el programa de streaming de los Hermanos Ninci. Los músicos Nicolás Garay y Juan Genne Pérez presentaron su innovador proyecto que combina cuarteto con música electrónica, una propuesta que ya despierta curiosidad y aplausos en las redes.

+MIRÁ MÁS: “¿Y esto no es muchísima gente?“: la sorpresa del Tano Romero tras su primer baile en Atenas

Antes de musicalizar la noche, los artistas charlaron con los conductores sobre sus comienzos y contaron que llegaron a ser banda soporte de La Mona Jiménez durante su histórico show en el Obelisco en 2022, tras ser elegidos en una convocatoria especial.

Durante la entrevista, Nicolás y Juan explicaron que su trabajo se centra en hacer cuarteto experimental desde computadoras, mezclando sonidos tradicionales con bases electrónicas. Entre risas, Nicolás bromeó sobre su vínculo con la música: “Mi sueño fue ser como un Ricardo Verón, pero como no me dio, me tuve que quedar con la compu”.

Para despedirse, la dupla presentó una muestra en vivo, donde fusionaron el cuarteto con la electrónica en una combinación tan inesperada como contagiosa. El resultado se lográ através de secuencias reproducidas por la computadora que se suman a melodías generadas por un teclado.

Temas de la nota

CuarteteandoEl show de la Monada

Más notas sobre Cuarteteando

“¿Y esto no es muchísima gente?“: la sorpresa del Tano Romero tras su primer baile en Atenas

Se suspendió la segunda fecha de la Creepy Halloween: los motivos y qué pasará con las entradas

Festival de Jesús María ¿Cuáles son las noches con entradas más vendidas?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Discutió con su pareja por dinero, lo apuñaló en el corazón y lo dejó internado
  • Horror: vecinos de Río de Janeiro hallan más de 50 cadáveres y los apilan en las calles
  • Córdoba entre nubes y lluvias: cuándo vuelve la primavera con 30 grados
  • Jimena Barón dejó ver el rostro de Arturo y estallaron las redes por el parecido con Momo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial