La productora Universo Jiménez anunció oficialmente la suspensión de la segunda fecha del evento Creepy Halloween 2025, que debía realizarse el sábado 1° de noviembre. La decisión fue comunicada a través de un comunicado en redes y responde a motivos climáticos que ponían en riesgo la seguridad de los asistentes.
+MIRÁ MÁS: Festival de Jesús María ¿Cuáles son las noches con entradas más vendidas?
“Debido a las condiciones climáticas adversas pronosticadas, se ha tomado la difícil pero necesaria decisión de cancelar la segunda jornada del evento Creepy Halloween 2025. Siendo este un espectáculo al aire libre y priorizando la seguridad y el bienestar de todos, la medida responde exclusivamente a razones de seguridad”, expresaron desde la organización.
Artistas afectados y opciones para el público
La fecha cancelada incluía presentaciones de Luck Ra, La Joaqui, The La Planta, Lauty Gram, Flor Álvarez y Los Herrera. En cuanto a las entradas, la productora informó que quienes las hayan adquirido podrán optar entre dos alternativas:
- Usar el mismo ticket del sábado para ingresar al show del viernes 31 de octubre, manteniendo su ubicación original.
- Solicitar la devolución del dinero mediante el mismo canal de compra, ya sea a través del formulario online o de forma presencial en las boleterías de La Mona Museo Bar.
“Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar y agradecemos la comprensión, el acompañamiento y el entusiasmo de todos los que hacen de nuestros eventos una experiencia única”, concluye el comunicado.
La fecha que sigue en pie
La primera jornada del Creepy Halloween, prevista para el viernes 31 de octubre, sí se realizará con normalidad y contará con la participación de La Mona Jiménez, Cristian Castro, Los Tabaleros y Catupecu Machu.
Quienes tenían su entrada para el sábado podrán asistir ese día canjeando el mismo ticket, según detalló la organización. De esta forma, el evento mantendrá una sola noche de celebración, con una grilla de lujo y la garantía de un show seguro y a pura fiesta.



