Cristian Castro regresó a Córdoba para sumarse nuevamente a un evento encabezado por La Mona Jiménez, y antes de su presentación realizó la prueba de sonido en el estadio Mario Alberto Kempes, donde habló con el equipo de Telenoche y adelantó detalles de su show.
El artista mexicano ya había participado en una edición anterior del Festival Bum Bum, donde protagonizó un momento inolvidable junto al ídolo cordobés interpretando “Quién se ha tomado todo el vino”. Aquella noche quedó en la memoria de todos cuando La Mona abrió una caja de vino con los dientes y le hizo tomar un trago a Cristian en pleno escenario.
Con humor y admiración, Castro adelantó que en esta oportunidad llega con un desafío para La Mona: “Que haga una baladita con Cristian”, expresó entre risas, y agregó: “Yo creo que hay muy buen cañete, tiene la trompeta a todo lo que da La Mona”.
Además, confesó que si vuelve a cantar cuarteto junto al Mandamás, le gustaría hacerlo con el tema “El marginal”, uno de los clásicos del ídolo popular.
Cristian al ritmo del tunga tunga
El cantante también adelantó que preparó una versión especial de “Nunca voy a olvidarte” adaptada al ritmo cuartetero para estar en sintonía con el evento de Halloween cuartetero:“Acá vamos a hacer una más que se llama ‘Nunca voy a olvidarte’, un tema que la gente tiene muy presente. La hicimos en versión cuarteto porque estamos en este festival que es de cuarteto, porque La Mona encabeza todo esto. Y me gustaría cantarla con La Mona en realidad, con quién más que con el Rey, así que si La Mona me acepta”, dijo entusiasmado.



