• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cristian Castro desafió a La Mona Jiménez de cara a su participación en la Creepy Halloween

El cantante mexicano se prepara para volver a compartir escenario con el Mandamás. Adelantó que llevará una versión cuartetera de “Nunca voy a olvidarte” y le propuso a La Mona cantar una balada juntos.

30 de octubre 2025, 21:12hs
Cristian Castro desafió a La Mona jiménez
Cristian Castro desafió a La Mona jiménez

Cristian Castro regresó a Córdoba para sumarse nuevamente a un evento encabezado por La Mona Jiménez, y antes de su presentación realizó la prueba de sonido en el estadio Mario Alberto Kempes, donde habló con el equipo de Telenoche y adelantó detalles de su show.

+MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez adelantó detalles de su última presentación del año en Córdoba en la Creepy Halloween

El artista mexicano ya había participado en una edición anterior del Festival Bum Bum, donde protagonizó un momento inolvidable junto al ídolo cordobés interpretando “Quién se ha tomado todo el vino”. Aquella noche quedó en la memoria de todos cuando La Mona abrió una caja de vino con los dientes y le hizo tomar un trago a Cristian en pleno escenario.

Con humor y admiración, Castro adelantó que en esta oportunidad llega con un desafío para La Mona: “Que haga una baladita con Cristian”, expresó entre risas, y agregó: “Yo creo que hay muy buen cañete, tiene la trompeta a todo lo que da La Mona”.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Además, confesó que si vuelve a cantar cuarteto junto al Mandamás, le gustaría hacerlo con el tema “El marginal”, uno de los clásicos del ídolo popular.

Cristian al ritmo del tunga tunga

El cantante también adelantó que preparó una versión especial de “Nunca voy a olvidarte” adaptada al ritmo cuartetero para estar en sintonía con el evento de Halloween cuartetero:“Acá vamos a hacer una más que se llama ‘Nunca voy a olvidarte’, un tema que la gente tiene muy presente. La hicimos en versión cuarteto porque estamos en este festival que es de cuarteto, porque La Mona encabeza todo esto. Y me gustaría cantarla con La Mona en realidad, con quién más que con el Rey, así que si La Mona me acepta”, dijo entusiasmado.

Lo más leído

1

El Ángel catamarqueño reveló la historia de “Carmencita” y cómo nació el éxito que lo llevó a recorrer el país

2

¡A full las colaboraciones! La Pepa Brizuela invitó a Joaco Martín para su segundo lanzamiento como solista

3

Cristian Castro desafió a La Mona Jiménez de cara a su participación en la Creepy Halloween

4

La Mona Jiménez adelantó detalles de su última presentación del año en Córdoba en la Creepy Halloween

5

Uriel Lozano presentó “Vete con él”, su colaboración con La Konga grabada en un boliche cordobés

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona JiménezCristian Castro

Más notas sobre Cuarteteando

La Pepa Brizuela y Joaco Martín juntos en lo nuevo del ex cantante de La Barra.

¡A full las colaboraciones! La Pepa Brizuela invitó a Joaco Martín para su segundo lanzamiento como solista

Los artistas unieron sus voces para interpretar un nuevo tema grabado en un boliche de Córdoba.

Uriel Lozano presentó “Vete con él”, su colaboración con La Konga grabada en un boliche cordobés

El artista estuvo invitado al programa de streaming Cuarteteando con La Negra y contó cómo fue la creación de "Carmencita".

El Ángel catamarqueño reveló la historia de “Carmencita” y cómo nació el éxito que lo llevó a recorrer el país

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furor por Di María en Córdoba antes del partido entre Instituto y Rosario Central
  • Una banda de niños rockeó con un temazo de La Mona Jiménez y dejó en shock a Guido Kaczka
  • La revelación mística de Liz Solari: “Jesucristo se me apareció en el living de casa”
  • Era cordobés uno de los soldados que mataron mientras luchaba para Ucrania en la guerra con Rusia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial