• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cristian Castro desafió a La Mona Jiménez de cara a su participación en la Creepy Halloween

El cantante mexicano se prepara para volver a compartir escenario con el Mandamás. Adelantó que llevará una versión cuartetera de “Nunca voy a olvidarte” y le propuso a La Mona cantar una balada juntos.

30 de octubre 2025, 21:12hs
Cristian Castro desafió a La Mona jiménez
Cristian Castro desafió a La Mona jiménez
Seguinos en Google

Cristian Castro regresó a Córdoba para sumarse nuevamente a un evento encabezado por La Mona Jiménez, y antes de su presentación realizó la prueba de sonido en el estadio Mario Alberto Kempes, donde habló con el equipo de Telenoche y adelantó detalles de su show.

+MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez adelantó detalles de su última presentación del año en Córdoba en la Creepy Halloween

El artista mexicano ya había participado en una edición anterior del Festival Bum Bum, donde protagonizó un momento inolvidable junto al ídolo cordobés interpretando “Quién se ha tomado todo el vino”. Aquella noche quedó en la memoria de todos cuando La Mona abrió una caja de vino con los dientes y le hizo tomar un trago a Cristian en pleno escenario.

Con humor y admiración, Castro adelantó que en esta oportunidad llega con un desafío para La Mona: “Que haga una baladita con Cristian”, expresó entre risas, y agregó: “Yo creo que hay muy buen cañete, tiene la trompeta a todo lo que da La Mona”.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Además, confesó que si vuelve a cantar cuarteto junto al Mandamás, le gustaría hacerlo con el tema “El marginal”, uno de los clásicos del ídolo popular.

Cristian al ritmo del tunga tunga

El cantante también adelantó que preparó una versión especial de “Nunca voy a olvidarte” adaptada al ritmo cuartetero para estar en sintonía con el evento de Halloween cuartetero:“Acá vamos a hacer una más que se llama ‘Nunca voy a olvidarte’, un tema que la gente tiene muy presente. La hicimos en versión cuarteto porque estamos en este festival que es de cuarteto, porque La Mona encabeza todo esto. Y me gustaría cantarla con La Mona en realidad, con quién más que con el Rey, así que si La Mona me acepta”, dijo entusiasmado.

Lo más leído

1

Agustín Bernasconi se subió al escenario con DesaKTa2 y desató la locura con dos hits románticos

2

Lourdes Montiel confirmó la ruptura del dúo con Diego Olmos: “Necesitaba priorizar mi bienestar”

3

Jesús María 2026: cuánto costará comer y tomar dentro del festival

4

Arranca la temporada de festivales: un repaso por todos los eventos que se vienen

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona JiménezCristian Castro

Más notas sobre Cuarteteando

Guz sorprendió a todos con sus versiones de cuarteto en francés y ya es viral.

De Francia a Córdoba: el tiktoker que traduce cuarteto y la rompe con sus versiones en francés

La artista anunció la separación artística de Diego Olmos.

Lourdes Montiel confirmó la ruptura del dúo con Diego Olmos: “Necesitaba priorizar mi bienestar”

La agenda de todos los festivales de enero y febrero.

Arranca la temporada de festivales: un repaso por todos los eventos que se vienen

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo vencen el monotributo y los autónomos en enero 2026: las fechas de publicó Arca
  • EN VIVO: Maduro se declaró “no culpable” ante el tribunal que lo acusa por narcoterrorismo
  • De Francia a Córdoba: el tiktoker que traduce cuarteto y la rompe con sus versiones en francés
  • Accidente fatal en Córdoba: murió tras ser atropellado por una camioneta en la ruta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial