Juan Carlos “La Mona” Jiménez volvió a brillar en el escenario durante la Creepy Halloween, donde cerró el evento disfrazado de Drácula y con un show lleno de energía. Entre los momentos más destacados de la noche, la aparición de Cristian Castro se robó todas las miradas.
+MIRÁ MÁS:Cristian Castro desafió a La Mona Jiménez de cara a su participación en la Creepy Halloween
El ídolo popular presentó al cantante mexicano con entusiasmo: “Quiero invitar a un amigo mexicano que cantó hace un rato, a que cante conmigo esta canción que es un hit en todo el mundo. Se llama Cristian Castro y va a cantar ‘Beso a Beso’”.
Cristian subió al escenario visiblemente emocionado y, fiel a su sentido del humor, rompió el hielo saludando al público con un “hola culia”**, lo que provocó la risa general y la respuesta inmediata de La Mona: “Tomá. Ellos son unos culia, vos no. Los mexicanos no son unos culia”*.
El artista mexicano no pudo contener la felicidad, corrió por el escenario y bailó al ritmo del cuarteto, imitando los pasos de Jiménez, que estaba encendido. Mientras tanto, en las pantallas se proyectaban imágenes de hinchadas de todo el mundo usando el ritmo de “Beso a Beso” para alentar a sus equipos, un guiño a cómo el tema trascendió fronteras.
De nuevo juntos
Este fue el segundo encuentro entre ambos artistas, después de aquella recordada primera vez en la que interpretaron “Quién se ha tomado todo el vino” y La Mona sorprendió abriendo una caja de vino con los dientes para invitar a Cristian a brindar.
En la previa, el mexicano había adelantado que incluiría versiones cuarteteras de sus canciones y confesó su deseo de lograr que La Mona cante una de sus baladas.El público, entusiasmado por este nuevo cruce, ya sueña con ver juntos al Rey del Cuarteto y al romántico más querido de Latinoamérica en una próxima colaboración.