• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¿Qué fue de la vida de la chica detrás del viral “Vevo Ve”? Habló su mamá y sorprendió a todos

Claudia, la protagonista del recordado video del Sargento Cabral, contó qué pasó con su hija, la joven que se hizo famosa por decir “Vevo Ve”. “Está casadaza, no me la deja venir al baile”, reveló entre risas.

03 de noviembre 2025, 13:04hs
La palabra de la madre de Vevo Ve".
La palabra de la madre de Vevo Ve".
Seguinos en Google

En la última Creepy Halloween, donde La Mona Jiménez cerró su año con un show histórico en el estadio Mario Alberto Kempes, entre miles de fanáticos hubo una presencia muy especial: Claudia, la mujer que se volvió viral junto a su hija por el inolvidable video del “Vevo Ve”.

+MIRÁ MÁS: La Mona brilló en su última presentación en Córdoba, cantó junto a sus invitados y revivió viejos clásicos

El registro, grabado años atrás en el Sargento Cabral, mostraba a una madre y su hija disfrutando de una noche de cuarteto. “Es la iglesia, es el templo de Córdoba. No las llevo a misa pero las traigo al Sargento los viernes”, había dicho Claudia en esa entrevista, mientras su hija remataba con el ya legendario “Vevo Ve”.

Durante el festival, Cuarteteando habló con Claudia para saber qué fue de la vida de su hija, y la respuesta sorprendió a todos:“Está casadaza con el marido, no me la deja venir al baile. Tanto que la llevaba al baile hasta que vino uno y la enamoró”, contó divertida.

Video Placeholder

La mujer también reveló que, pese al paso del tiempo, siguen siendo reconocidas por el video y que muchas personas todavía les piden fotos. “Somos re barrieras, re de barrio y re de La Mona”, dijo con orgullo.

Entre risas, baile y recuerdos, Claudia volvió a demostrar que el espíritu jimenero sigue intacto, y que el “Vevo Ve” ya forma parte de la historia popular del cuarteto cordobés.

Lo más leído

1

Córdoba tiene nuevo ícono: inauguraron un inmenso mural de Euge Quevedo en el aeropuerto

2

Quién es Pablo Castillo, el influencer que hizo debutar como actores a La Mona y Euge Quevedo

3

“Dije chau, me empiezo a ir”: el escalofriante relato de David Ortiz tras su caída del escenario

4

Magui Olave, la elegida por Shakira para acompañarla en la caminata de la loba

5

¿Cuál es la canción de cuarteto del 2025? votá por tu tema favorito

Temas de la nota

CuarteteandoViralLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La banda lanzó un nuevo tema titulado "En privado" con la voz del Chino Herrera.

Q’ Lokura se animó a una bachata cuartetera y presentó “En privado” en la voz del Chino Herrera

Pablo Castillo junto a Euge Quevedo y La Mona Jiménez en sus videos más virales.

Quién es Pablo Castillo, el influencer que hizo debutar como actores a La Mona y Euge Quevedo

La banda estuvo invitada al streaming de Cuarteteando con la Negra, en la previa al festejo de su 8° aniversario.

“Dije chau, me empiezo a ir”: el escalofriante relato de David Ortiz tras su caída del escenario

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No solo el rosa: de qué color se debe usar la ropa interior en Navidad y Año Nuevo para atraer la abundancia
  • Q’ Lokura se animó a una bachata cuartetera y presentó “En privado” en la voz del Chino Herrera
  • Días agobiantes y tormentas fuertes a la vista: qué dice el pronóstico para el Pity en el Kempes
  • Internaron a Zaira Nara tras un viaje a Europa y preocupa su salud: qué le diagnosticaron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial