• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Joaco de DesaKTa2, el cuartetero elegido para entonar el Himno en la final de la Copa Argentina

Este miércoles el estadio de Instituto será sede de la definición entre Independiente Rivadavia y Argentinos, encuentro que tendrá al nacido en Marull en la previa del encuentro.

04 de noviembre 2025, 12:58hs
El cantante de DesaKTa2 será el encargado de entonar el Himno en la previa de la final de la Copa Argentina.
El cantante de DesaKTa2 será el encargado de entonar el Himno en la previa de la final de la Copa Argentina.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El cuarteto y el fútbol vuelven a encontrarse en un escenario de alto impacto. Este miércoles, en la decimotercera final de la Copa Argentina, habrá presencia cordobesa con Joaco Martín, vocalista de DesaKTa2, como protagonista de la ceremonia previa al partido.

+MIRÁ MÁS: La Banda de Carlitos estrenó una nueva colaboración junto a Fer Olmedo con un picante videoclip

El artista nacido en Marull tendrá el honor de cantar el Himno Nacional Argentino antes del comienzo del encuentro entre Independiente Rivadavia de Mendoza y Argentinos Juniors, que se disputará desde las 21:10 en el estadio de Instituto, en Alta Córdoba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Joaco vivirá uno de los desafíos más importantes de su carrera en sus cuatro años de trayectoria junto a DesaKTa2 representando al cuarteto en un evento de alcance nacional. La participación del cantante seguirá el camino de Ulises Bueno y Euge Quevedo, ambas figuras que tuvieron el privilegio de cantarle a la Selección Argentina.

Ritmo en la previa

Además, la música también dirá presente en la antesala del partido. La Banda de Grillo será la encargada de animar la previa en el estadio, llevando todo el espíritu cordobés al público que espere el inicio de la gran final.

De esta manera, el cuarteto vuelve a hacerse sentir en el fútbol argentino, uniendo dos pasiones populares en una noche que promete emoción, música y orgullo cordobés.

Lo más leído

1

Damián Córdoba compartió el festejo de cumpleaños de su hijo Máximo con un tierno mensaje

2

¿Marc Anthony y Marcos Bainotti? La propuesta del Profe para el referente latino

Temas de la nota

CuarteteandoDesaKTa2Joaco MartinHimno Nacional ArgentinoCopa Argenina

Más notas sobre Cuarteteando

El artista pasó por Cuarteteando con la Negra en la previa al baile del recuerdo.

¿Marc Anthony y Marcos Bainotti? La propuesta del Profe para el referente latino

El artista compartió fotos del festejo de cumple de su hijo.

Damián Córdoba compartió el festejo de cumpleaños de su hijo Máximo con un tierno mensaje

Simón Aguirre le pidió tatuarse en pleno baile, accedió y se inspiró en un autógrafo de Walter Romero

Simón Aguirre le pidió tatuarse en pleno baile, accedió y se inspiró en un autógrafo de Walter Romero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Otro Día Perdido cumplió un año y Mario Pergolini ironizó sobre sus inicios: “Pensé que...”
  • Levinton destrozó a un participante con un pésimo puntaje y se sintió tan mal que le pidió perdón
  • “Salten todos”: el emotivo video de la Selección en la previa del cruce con Inglaterra
  • Un jubilado de 89 años murió atropellado por una aplanadora en una obra municipal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial