EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

La Pepa Brizuela adelantó cómo serán sus bailes, el repertorio y el estilo de su nueva banda

En su regreso como solista, el cantante habló sobre la formación de su grupo, los nuevos desafíos tras La Barra y la emoción de volver a empezar después de más de 30 años de carrera.

05 de noviembre 2025, 16:27hs
La Pepa Brizuela adelantó detalles de su etapa como solista.

Javier “La Pepa” Brizuela comienza a escribir un nuevo capítulo en su historia musical. Tras la separación de La Barra, el cuartetero vuelve a los escenarios por primera vez como solista en más de tres décadas de trayectoria. En una entrevista con Seguimos en El Doce, contó cómo se prepara para esta etapa y adelantó detalles del formato, el repertorio y el espíritu de su nueva banda.

+MIRÁ MÁS: Valen Vargas mostró en vivo cómo funciona el autotune: la prueba con la Negra Ludueña

“Esto es muy nuevo, nadie sabe nada, el éxito no lo tiene comprado nadie. Acá tenés que laburar y pagar piso, por más que La Pepa tenga 36 años de trayectoria”, expresó el cantante, dejando en claro que encara esta etapa con humildad y entusiasmo renovado.

La Pepa explicó que su grupo está formado en su mayoría por músicos nuevos y que la idea es buscar una identidad diferente a La Barra, sin perder su esencia. “Hay cosas que están haciendo los chicos tratando de salir de lo que era La Barra, hay muchos enganchados, un repertorio muy lindo. También hay ideas nuevas, con otro toque. Se lo va a extrañar mucho a Carlos De Piano y Moyano”, confesó.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En esta nueva etapa, La Pepa lanzó nuevas colaboraciones con artistas del cuarteto actual, como Joaco Martín y Neno Aguirre y tiene planeadas algunas más con Banda XXI y Kesito Pavón de La Banda de Carlitos. Además, adelantó que su repertorio incluirá enganchados con viejos éxitos de La Barra, en homenaje a su historia y al público que lo acompañó durante tantos años.

Gira y presentaciones

El cantante confirmó que la banda planea presentarse en Córdoba cada 20 o 30 días, con fechas ya programadas en Plaza de la Música y Villa Retiro, además de un show en Buenos Aires el 12 de marzo en el Teatro Ópera y presentaciones en Catamarca, Río Cuarto, Mendoza, Marcos Juárez y otras provincias.

Entre risas, Javier contó que no se tomará vacaciones porque vienen semanas cargadas de ensayos, grabaciones y una posible participación en los festivales de verano. “Para eso hicimos este proyecto, si no me hubiese quedado en casa”, bromeó.

Volver a apasionarse

Finalmente, reflexionó sobre lo que representa esta nueva etapa:“Yo al principio me trasladé a cuando iba a barrio Alberdi a ensayar con 15 años. Andaba con la camioneta llena de instrumentos, comprando cosas. A mi edad y con mi trayectoria, volver a hacer esto me encantó, me siento renovado”.

Y cerró con una frase que refleja su presente:“Nosotros con La Barra trabajábamos de martes a domingo y era muy difícil estar bien. Hoy hago lo justo y necesario, lo que quiero hacer y lo que me gusta”.

Con energía, emoción y una nueva mirada, La Pepa Brizuela se prepara para su gran regreso, listo para escribir un nuevo capítulo en la historia del cuarteto.

Temas de la nota

CuarteteandoLa Pepa Brizuela

Más notas sobre Cuarteteando

Joaco Martín de DesaKTa2 cantó el Himno Nacional en la final de la Copa Argentina

Valentina Márquez presentó en un avant premiere “Si te vuelvo a llamar”, su nuevo tema junto a The La Planta

Cuarteto mundial: Julián Álvarez y Nahuel Molina se sumaron al baile de Cachumba en España

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni DT, ni dirigente: Messi reveló a qué se dedicará cuando se retire del fútbol
  • Joaco Martín de DesaKTa2 cantó el Himno Nacional en la final de la Copa Argentina
  • Duro mensaje para Trump en las urnas
  • Córdoba recibe la final de la Copa Argentina: Independiente Rivadavia y Argentinos van por la gloria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial