Javier “La Pepa” Brizuela está a punto de comenzar una nueva etapa en su vida musical. Tras 31 años junto a La Barra, el cantante debutará como solista el próximo 6 de diciembre en Plaza de la Música, show que ya se encuentra completamente agotado.
En la previa a su gran regreso a los escenarios, el cantante organizó un evento especial en un reconocido boliche de la zona norte de Córdoba, donde compartió un adelanto de lo que será su nueva propuesta artística.
+MIRÁ MÁS: Se confirmó la grilla del Festival Bum Bum 2026 con La Mona y El Loco Amato juntos
Allí, conversó con Cuarteteando y expresó su entusiasmo por este desafío: “Estamos para hacer lo que sabemos. Hay que laburar y demostrar”, dijo el cantante. También destacó la importancia del acompañamiento de su familia en este inicio, quienes tendrán un rol fundamental en su nuevo camino.
El lanzamiento oficial contó con la presencia de varias figuras del cuarteto que quisieron respaldar a Brizuela en este nuevo capítulo. Entre ellos estuvieron Magui Olave, Cachumba, Damián Córdoba, Diego Olmos, Marcos Bainotti y Titán González, quienes hicieron una pausa en sus agendas para acompañar al artista.
Un diciembre completo
Además del esperado show en Plaza de la Música, La Pepa ya tiene varias fechas confirmadas para diciembre, tanto en Córdoba capital como en el interior provincial y otros puntos del país.
Con una carrera sólida, una nueva banda con integrantes jóvenes y el apoyo de colegas, La Pepa Brizuela comienza oficialmente su camino solista, una etapa que promete marcar otro capítulo importante en la historia del cuarteto.



