• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Pepa Brizuela oficializó su lanzamiento como solista acompañado de amigos del cuarteto

A dos semanas de su debut, el ex cantante de La Barra presentó su nueva etapa artística en un evento íntimo rodeado de colegas de la música.

19 de noviembre 2025, 11:27hs
La Pepa anticipó su debut y presentó su nueva banda.
La Pepa anticipó su debut y presentó su nueva banda.
Seguinos en Google

Javier “La Pepa” Brizuela está a punto de comenzar una nueva etapa en su vida musical. Tras 31 años junto a La Barra, el cantante debutará como solista el próximo 6 de diciembre en Plaza de la Música, show que ya se encuentra completamente agotado.

En la previa a su gran regreso a los escenarios, el cantante organizó un evento especial en un reconocido boliche de la zona norte de Córdoba, donde compartió un adelanto de lo que será su nueva propuesta artística.

+MIRÁ MÁS: Se confirmó la grilla del Festival Bum Bum 2026 con La Mona y El Loco Amato juntos

Allí, conversó con Cuarteteando y expresó su entusiasmo por este desafío: “Estamos para hacer lo que sabemos. Hay que laburar y demostrar”, dijo el cantante. También destacó la importancia del acompañamiento de su familia en este inicio, quienes tendrán un rol fundamental en su nuevo camino.

View this post on Instagram

El lanzamiento oficial contó con la presencia de varias figuras del cuarteto que quisieron respaldar a Brizuela en este nuevo capítulo. Entre ellos estuvieron Magui Olave, Cachumba, Damián Córdoba, Diego Olmos, Marcos Bainotti y Titán González, quienes hicieron una pausa en sus agendas para acompañar al artista.

Un diciembre completo

Además del esperado show en Plaza de la Música, La Pepa ya tiene varias fechas confirmadas para diciembre, tanto en Córdoba capital como en el interior provincial y otros puntos del país.

Con una carrera sólida, una nueva banda con integrantes jóvenes y el apoyo de colegas, La Pepa Brizuela comienza oficialmente su camino solista, una etapa que promete marcar otro capítulo importante en la historia del cuarteto.

Lo más leído

1

Fer Olmedo pidió disculpas tras sus dichos sobre el cuarteto: “Utilicé mal las palabras y me expliqué mal”

2

La Pepa Brizuela bancó a Fer Olmedo: “Soy un convencido de que no quiso decir eso”

3

El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

4

La seño viral homenajeó a Walter Romero junto a familiares del artista

Temas de la nota

CuarteteandoJavier La Pepa Brizuela

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez, el nuevo jurado en el programa de Guido.

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

Productores dominicanos enloquecieron con Wally Mercado.

Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”

Los comienzos de La Muela en La Banda de Carlitos.

El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La vara es altísima”: cómo será Es Mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka con un jurado explosivo
  • Iba en moto, lo interceptaron 4 motochorros, cayó y lo mataron en el piso
  • Belgrano jugó mal, cayó ante Huracán y perdió el invicto en el Apertura
  • Estudiantes de Río Cuarto perdió con Sarmiento en Junín por el Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial