DesaKTa2 se prepara para una de las noches más importantes de su carrera: el mega baile en Forja del sábado 6 de diciembre, donde celebrarán su 4° aniversario. Minutos antes del vivo que realizaron por Instagram para anticipar detalles del evento, Cuarteteando habló con Fer Olmedo y Joaco Martín, en una previa que dejó una perlita inesperada.
+MIRÁ MÁS: Magui Olave sorprendió con un enganchado romántico que reversiona a Ricky Martin y Chayanne
Apenas comenzó la charla, Fer mostró orgulloso algunos instrumentos que compró para mejorar y cuidar su voz:“Estamos empezando a practicar canto, la Euge el otro día nos retó a todos los cantantes”, lanzó entre risas, haciendo referencia a la nota donde Euge Quevedo y su profe Silvia Meuli remarcaron la importancia del entrenamiento vocal.
Fer confesó que incluso se compró un nebulizador portátil, similar al que vio en las historias de Euge, para recuperarse después de cada show.“Este se lo vi a la Euge, a ver si algún día podemos cantar como ella. Hay algunos que no tenemos cura, ya cantamos mal”, bromeó, aunque aseguró que intenta convertirlo en un hábito real.
Entre risas, la dupla también se puso seria para recordar uno de los momentos más significativos de su historia reciente: el show gratuito en el Parque de las Tejas, donde se presentaron ante más de 50.000 personas.“Fue increíble, no solo por la cantidad de gente sino por juntar a las familias y a los niños. Era algo que queríamos hacer hace mucho”, expresó Joaco.
También recordaron sus inicios y aquellos bailes difíciles donde casi no había público. Un episodio en San Francisco quedó grabado en su memoria:“Había 5 o 6 personas y se escuchaba el eco”, contaron, señalando que, aunque duro, hoy lo recuerdan con cariño.