• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¿Candidato al tema del verano? Euge Quevedo estrenó “Para mentir” junto a Roze y Big One

La Muela se sumó a los cumbieros para el lanzamiento del “CROSSOVER #11″ del reconocido DJ argentino.

02 de diciembre 2025, 21:22hs
Euge Quevedo junto a Roze y Big One.
Euge Quevedo junto a Roze y Big One.
Seguinos en Google

Sobre la recta final del año, Euge Quevedo sorprende con un estrenó que empieza a anticipar la temporada de verano. La cuartetera lanzó un tema en colaboración con Roze y Big One, dos de los artistas que vienen haciendo eco en la escena nacional.

+MIRÁ MÁS: Quién es el cantante de cuarteto que terminó preso tras huir de la Policía

El nuevo tema se llama Para mentir y ocupa el lugar del Crossover #11, un ciclo de canciones producido por el DJ Big One donde junta a artistas de distintos géneros para fusionar estilos. Este mismo formato fue el que juntó a Ulises Bueno y Rusherking en el Crossover #3 donde hicieron Mentiras, tema que superó las 200 millones de reproducciones en el año 2023.

En esta ocasión, la canción que tiene a La Muela y a Roze como protagonistas llega como un serio candidato al tema del verano por la frescura de su melodía y el novedoso cruce de artistas. La cantante de La Banda de Carlitos vuelve a salir de las fronteras del cuarteto, reafirmando su lugar en la música argentina y su capacidad de interpretación en todos los géneros musicales.

+VIDEO: Eugenia Quevedo, Roze Oficial, Big One - Para Repetir | CROSSOVER #11

Video Placeholder

Por el lado de Roze, el jóven grupo ya tuvo algunos acercamientos al cuarteto en su colaboración. En primer lugar cuando grabaron Supuestamente con DesaKTa2 en el barrio de La Boca, y luego cuando cantaron Tu jardín con enanitos junto a Ulises Bueno en un streaming. En esta nueva ocasión los cumbieros vuelven a sorprender con su versatilidad y aportan su fresco estilo a la imponente voz de La Muela en una historia de desamor.

Lo más leído

1

Córdoba tiene nuevo ícono: inauguraron un inmenso mural de Euge Quevedo en el aeropuerto

2

Quién es Pablo Castillo, el influencer que hizo debutar como actores a La Mona y Euge Quevedo

3

“Dije chau, me empiezo a ir”: el escalofriante relato de David Ortiz tras su caída del escenario

4

Magui Olave, la elegida por Shakira para acompañarla en la caminata de la loba

5

¿Cuál es la canción de cuarteto del 2025? votá por tu tema favorito

Temas de la nota

CuarteteandoEuge Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

Pablo Castillo junto a Euge Quevedo y La Mona Jiménez en sus videos más virales.

Quién es Pablo Castillo, el influencer que hizo debutar como actores a La Mona y Euge Quevedo

La banda estuvo invitada al streaming de Cuarteteando con la Negra, en la previa al festejo de su 8° aniversario.

“Dije chau, me empiezo a ir”: el escalofriante relato de David Ortiz tras su caída del escenario

La banda anunció una nueva gira en España para marzo de 2026.

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo anunciaron su segunda gira en España

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allanamiento en la cárcel de Villa María: secuestraron celulares, documentación, cocaína, éxtasis y marihuana
  • Juzgan a un joven acusado de asesinar a cuchillazos a su cuñado durante una pelea en Córdoba
  • Celulares bajo el arbolito: el regalo que desplaza a los juguetes en Navidad
  • Calor en Córdoba: cuál será el día más sofocante y cuándo vuelven las lluvias

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial