Los Herrera preparan la celebración de su tercer año de vida en Plaza de La Música y en la previa tuvieron un traspié que generó el enojo de los cantantes. Fran y Fede Herrera se presentaron en la tarde del jueves en el Buen Pastor para promocionar el evento con un recital gratuito pero por un confuso conflicto debieron suspenderlo.
+MIRÁ MÁS: ¡Nadie se lo imaginaba! Fran Herrera sorprendió con el artista que más escuchó en el año
A tan solo 10 minutos de salir al escenario, un grupo de oficiales se acercó con la orden de que el show debía suspenderse por no estar dadas las condiciones. Este accionar provocó un fuerte malestar en los protagonistas que explotaron en redes sociales y además aprovecharon para pedir disculpas a quienes se habían acercado.
“Fue la muni, un montón de gente a preguntar y a hablar antes y estaba todo. Yo creo que lo correcto era a las dos o tres de la tarde decir ´che, les falta esto´ y no diez minutos antes del show. No me entra en la cabeza, ya son tres veces que va pasando”, expresó con mucho énfasis el menor de Los Herrera.
Además, Fran cerró con una contundente frase dirigida a quienes estima que están detrás de estas suspensiones: “A todo el que le duela que solamente dos hermanos, sin manager ni nada, hayan llegado a donde llegaron que les siga doliendo porque no vamos a frenar nunca”.