EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Q’ Lokura y Euge Quevedo, los cuarteteros más escuchados de Spotify

La plataforma musical compartió el ranking de los artistas con más reproducciones. Una vez más, el folklore cordobés en lo más alto.

04 de diciembre 2025, 13:15hs
Seguinos en Google

Llegó diciembre y arrancaron los balances y resúmenes del 2025 sobre cómo le fue a los artistas en los últimos doce meses. Spotify compartió de manera oficial el Spotify Wrapped 2025 la clásica lista de álbumes, canciones y figuras de todos los géneros musicales.

El cuarteto, una vez más, logró posicionarse entre los principales lugares como lo más escuchado de la mano de Q’ Lokura y Euge Quevedo. Nico Sattler y el Chino Herrera ocuparon el cuarto lugar entre los artistas más escuchados por debajo de Bad Bunny, Un Poco de Ruido y Duki. Le siguieron Emilia, Milo J, Anuel AA, Luck Ra, María Becerra y Myke Towers.

+MIRÁ MÁS: ¡Los hermanos sean unidos! Sol y Nico Sattler se juntaron para el estreno de “P de pecado”

Tras conocerse la noticia, la dupla cuartetera dialogó con Noticiero Doce y compartieron sus sensaciones luego del mérito alcanzado. Facu contó que se enteraron el miércoles por la noche durante su participación especial en el Movistar junto a Un Poco de Ruido y celebró el reconocimiento después de un año de mucho esfuerzo: “Se hizo un buen trabajo este 2025. Un poco merecido lo tenemos, creo”.

+VIDEO: Q’ Lokura y la Muela, en el Top Ten de lo más escuchado de Spotify

Nico Sattler y el Chino Herrera hablaron con Noticiero Doce y compartieron sus sensaciones sobre el merecido reconocimiento.

Euge Quevedo fue otra de las figuras cuarteteras en ocupar el ranking de Spotify entre lo más escuchado. La cantante de La Banda de Carlitos alcanzó la quinta posición del Top 10 de artistas argentinas superando a Cazzu, Lali, Ángela Leiva, La Joaqui y Karina. Por encima de la Muela quedaron Nicki Nicole, Tini, María Becerra y Emilia.

Con respecto al logro de Euge, Nico y el Chino remarcaron el gran momento de la cantante y se mostraron contentos ya que su labor ayuda a impulsar la expansión del cuarteto. “Ojalá lo esté disfrutando”, remarcó Facu sobre el presente de la Muela junto a la LBC.

Temas de la nota

CuarteteandoSpotifyQ´ LokuraEuge QuevedoNico SattlerChino Herrera

Más notas sobre Cuarteteando

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arranca el Festival Nacional del Folklore de Cosquín: grilla noche por noche y precios de entradas
  • Tiene 22 años y reparte cartitas motivadoras en la calle para sacar sonrisas y contagiar buena energía
  • Dos primos presos por vender droga desde Colonia Lola: les desmantelaron un búnker y un depósito
  • Naranjita se negó a la requisa de la Policía y terminó preso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial