• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“No somos la copia de nadie”: Desakta2 festejó su cuarto aniversario en un Forja colmado y con… ¿un palito?

Fer Olmedo y Joaco Martín festejaron un nuevo año de vida con su banda frente a una multitud de personas y picantearon a los haters.

07 de diciembre 2025, 06:05hs
DesaKTa2 y una noche historica en Forja.
DesaKTa2 y una noche historica en Forja.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Uno de los grupos del momento en el cuarteto celebró su cuarto aniversario con un Forja totalmente colmado, en un show al que no le faltó absolutamente nada. Desde el inicio, la banda hizo bailar a una multitud que acompañó cada selección con la misma energía que ellos desplegaron sobre el escenario.

+MIRÁ MÁS: ¡Una noche mágica! La Pepa Brizuela debutó como solista frente a una multitud

Al final de la primera selección, ya se vivía uno de los momentos más comentados de la noche: Fer se quedó sin remera después de haberla regalado al público, generando ovaciones y una ola de celulares en alto para capturar la escena.

Durante la pausa, tuvimos la posibilidad de dialogar con los integrantes, quienes compartieron su alegría por el presente de la banda y destacaron la amistad que se formó entre los cantantes. Incluso bromearon diciendo que, cuando se enojan, tratan de no hablarse.

View this post on Instagram

La segunda selección trajo también su cuota de estilo: un Fer vestido con un conjunto blanco estampado con la palabra Mónaco por todas partes, mientras que Joaco deslumbró con un conjunto negro con brillos.

El momento más polémico llegó después del canto del cumpleaños. Ambos cantantes se expresaron sin filtro: primero Fer Olmedo agradeció a quienes trabajan con ellos y lanzó un contundente “se hablan tantas pelotudeces”. Acto seguido, Joaco remató con un firme “no somos la copia de nadie”, desatando la reacción inmediata del público.

View this post on Instagram

En lo musical, no faltaron los clásicos de la banda. En la primera selección sonaron “Lamentablemente” y “Tú vas sin”, mientras que la segunda incluyó temas como “Mónaco”, “No puedo fingirlo”, “Entra en mi vida”, entre otros.

Con un show potente, lleno de emociones, declaraciones y guiños a su público, Desakta2 celebró su aniversario dejando claro que atraviesa uno de sus mejores momentos… y, para muchos, con un “palito” que dio que hablar.

Lo más leído

1

Una dupla explosiva: Banda XXI se unió a Damaris para nuevo lanzamiento

2

¡Para bailar sin parar! Q’ Lokura estrenó la Cuarteto Sessions #8

Temas de la nota

CuarteteandoDesaKTa2Fer OlmedoJoaco Martin

Más notas sobre Cuarteteando

Jose Sarmiento y Maximiliano Murúa, una dupla impensada.

¡Cosas que pasan en Córdoba! Maximiliano Artista y una visita inesperada a The Monkey en la Jungla

La banda y la artista se fusionaron en una nueva colaboración.

Una dupla explosiva: Banda XXI se unió a Damaris para nuevo lanzamiento

La banda lanzó una nueva sessions de la mano de Nico Sattler.

¡Para bailar sin parar! Q’ Lokura estrenó la Cuarteto Sessions #8

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Gimnasia (M) vs. Independiente Rivadavia en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Talleres empató 1 a 1 con Estudiantes en el Kempes por la última fecha del Clausura
  • El insólito gol en contra de Riquelme para Estudiantes ante Talleres
  • Lo buscaban por 11 crímenes narco y cayó por una foto familiar: cómo atraparon a “Pompón”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial