• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“No somos la copia de nadie”: Desakta2 festejó su cuarto aniversario en un Forja colmado y con… ¿un palito?

Fer Olmedo y Joaco Martín festejaron un nuevo año de vida con su banda frente a una multitud de personas y picantearon a los haters.

07 de diciembre 2025, 06:05hs
DesaKTa2 y una noche historica en Forja.
DesaKTa2 y una noche historica en Forja.
Seguinos en

Uno de los grupos del momento en el cuarteto celebró su cuarto aniversario con un Forja totalmente colmado, en un show al que no le faltó absolutamente nada. Desde el inicio, la banda hizo bailar a una multitud que acompañó cada selección con la misma energía que ellos desplegaron sobre el escenario.

+MIRÁ MÁS: ¡Una noche mágica! La Pepa Brizuela debutó como solista frente a una multitud

Al final de la primera selección, ya se vivía uno de los momentos más comentados de la noche: Fer se quedó sin remera después de haberla regalado al público, generando ovaciones y una ola de celulares en alto para capturar la escena.

Durante la pausa, tuvimos la posibilidad de dialogar con los integrantes, quienes compartieron su alegría por el presente de la banda y destacaron la amistad que se formó entre los cantantes. Incluso bromearon diciendo que, cuando se enojan, tratan de no hablarse.

View this post on Instagram

La segunda selección trajo también su cuota de estilo: un Fer vestido con un conjunto blanco estampado con la palabra Mónaco por todas partes, mientras que Joaco deslumbró con un conjunto negro con brillos.

El momento más polémico llegó después del canto del cumpleaños. Ambos cantantes se expresaron sin filtro: primero Fer Olmedo agradeció a quienes trabajan con ellos y lanzó un contundente “se hablan tantas pelotudeces”. Acto seguido, Joaco remató con un firme “no somos la copia de nadie”, desatando la reacción inmediata del público.

View this post on Instagram

En lo musical, no faltaron los clásicos de la banda. En la primera selección sonaron “Lamentablemente” y “Tú vas sin”, mientras que la segunda incluyó temas como “Mónaco”, “No puedo fingirlo”, “Entra en mi vida”, entre otros.

Con un show potente, lleno de emociones, declaraciones y guiños a su público, Desakta2 celebró su aniversario dejando claro que atraviesa uno de sus mejores momentos… y, para muchos, con un “palito” que dio que hablar.

Lo más leído

1

Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños

2

Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno

3

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

4

Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok

Temas de la nota

CuarteteandoDesaKTa2Fer OlmedoJoaco Martin

Más notas sobre Cuarteteando

Facu Gutierrez en el estreno de "Dardos".

Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok

La cuartetera le dedicó un posteo con emotivas palabras al Barba, por su cumpleaños.

Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños

El divertido incidente de Valentina Márquez y su hijo Vicente que se volvió viral.

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 27 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 27 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 27 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 27 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial