• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q’ Lokura, Un poco de Ruido y Los Tekis brillaron en la primera edición del QLK Fest

Alrededor de 15 mil personas disfrutaron del primer festival en Río Cuarto que promete llegar a Córdoba capital y sueña con recorrer otras provincias. Valentino Merlo y De Party, las otras figuras en completar la grilla del evento.

08 de diciembre 2025, 13:42hs
Más de 15 mil personas disfrutaron de la primera edición de la QLK Fest en Río Cuarto.
Más de 15 mil personas disfrutaron de la primera edición de la QLK Fest en Río Cuarto.
Seguinos en

El domingo 7 de diciembre, víspera de feriado, Río Cuarto se llenó de música con el desembarco de la primera edición del QLK Fest al Jockey Club. Después de la lluvia que azotó el fin de semana tanto en Córdoba capital como en el interior, el Imperio del sur acobijó a más de 15 mil almas que se hicieron para disfrutar del debut la fiesta que tuvo como anfitrión principal a Q’ Lokura.

Además de Nico Sattler y el Chino Herrera, la fiesta contó con la participación de De Party, DJ Lauti Brizuela, Los Tekis, Valentino Merlo, Un Poco de Ruido y La T y La M, artistas que pasaron por el escenario y desde las 20 comenzaron a demostrar su arte ante el público.

+MIRÁ MÁS: Un fuerte vínculo: Los Herrera revelaron cómo llegó Gonzalito a sus vidas

En la previa del plato fuerte de la noche, los cantantes de Q’ Lokura dialogaron con Cuarteteando para compartir su alegría del festival y hablaron sobre la decisión de dar el puntapié del evento en Río Cuarto. El Chino fue quien tomó la posta y confesó que se sienten adoptados desde hace años por la ciudad y además, los incentivó saber que la ciudad no contaba con un espectáculo de tal dimensión.

El público apoyó a cada figura que pasó por el escenario y celebró la posibilidad de disfrutar de importantes números musicales, todos en una misma noche.

+VIDEO: Así se vivió la primera edición del QLK Fest

Video Placeholder

Lo que se viene

Nico y el Chino contaron sobre la primera experiencia del festival y adelantaron que no será el primero ni el último. Si bien no revelaron fechas ni locaciones, los cantantes revelaron que trasladarán el evento a Córdoba capital y sueñan con recorrer el país con el formato que reúne a grandes figuras de diversos géneros musicales.

Lo más leído

1

El emotivo regalo que recibió Jean Carlos de sus fanáticas por sus 30 años de carrera

2

La Banda de Carlitos apostó por lo inédito y presentó “Seremos amantes”

Temas de la nota

CuarteteandoQ´ LokuraNico SattlerChino Herrera

Más notas sobre Cuarteteando

El artista recibió un regalo muy especial de sus fanáticas.

El emotivo regalo que recibió Jean Carlos de sus fanáticas por sus 30 años de carrera

La banda lanzó un nuevo tema grabado en Quality Arena.

La Banda de Carlitos apostó por lo inédito y presentó “Seremos amantes”

Monada lanzó un enganchado en homenaje a Babasónicos.

Monada estrenó su segundo episodio de los “CuartetizaDOS” en un especial de Babasónicos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es solo tomar agua: qué hay detrás de las pausas de hidratación del Mundial
  • Fiesta argentina en Atlanta en la previa del cruce con Egipto
  • Revelaron un video inédito de un llamado de Cristina Kirchner a Maradona por su cumpleaños 60
  • Detuvieron a dos personas por el crimen de un jubilado asesinado por viudas negras

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial