• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El sueño viral: un joven cordobés está a un paso de cantar con Ulises Bueno gracias a TikTok

Cristian Oliveto conquistó las redes con su imitación y ahora depende de los “me gusta” para cumplir el sueño de subir al escenario con el Caño.

17 de diciembre 2025, 16:06hs
Cristian Oliveto, el jóven que sueña con cantar con Ulises Bueno.
Cristian Oliveto, el jóven que sueña con cantar con Ulises Bueno.
Seguinos en Google

La historia de Cristian Oliveto parece salida de una película, pero es bien real y bien cordobesa. Este joven se volvió furor en TikTok por su increíble habilidad para imitar a Ulises Bueno, el ídolo del cuarteto.

+MIRÁ MÁS: Q’ Lokura se animó a una bachata cuartetera y presentó “En privado” en la voz del Chino Herrera

Todo empezó con un video que se viralizó a lo grande: Cristian cantó tan parecido al Caño que los fanáticos no lo podían creer. Aprovechando el envión, abrió su cuenta y empezó a subir videos todos los días, cumpliendo con los pedidos de canciones que le hacía la gente.

Pero la movida pegó un salto cuando un amigo lo desafió: “Subí un video por día hasta que Ulises te vea”. Y el plan funcionó. Apenas publicó el quinto video del reto, Ulises Bueno apareció en los comentarios con una propuesta que hizo explotar las redes:“Si este comentario llega a 10 mil likes te invito a cantar conmigo”, escribió el cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En cuestión de días, Cristian ya había llegado a la mitad del objetivo. No se quedó quieto: se sumó al streaming de Cuarteteando para pedirle a la gente ese empujón final.“Primero que nada agradecerle a la gente por estos días, queda un pasito más que son estos 5 mil likes”, expresó Cristian, visiblemente emocionado.

@crisoliveto

Día 5😱😼😼 #ulisesbueno #fyp #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #CapCut

♬ sonido original - crisoliveto

Ahora, todo depende de los seguidores y de esos últimos “me gusta” para que el sueño se haga realidad. Por último el protagonista aclaró que por cuestiones que desconoce, la aplicación ocultó el comentario de Ulises por lo que pide a la gente que busque bien para poder ayudarlo.

Lo más leído

1

¿Qué pasó con Ulises Bueno en Plaza de la Música? un accidente previo, baile sin pausas y homenaje cuartetero

2

Una mujer de Lituania sorprendió al cantar un tema de La Mona Jiménez: el video

3

Nico Sattler sorprendió a un artista callejero con una propuesta que le podría cambiar la vida

4

De vivir abajo del puente a grabar y compartir escenario con Q’ Lokura: la historia de Brian Guzmán

5

Cómo son los clásicos de Atenas del Loco Amato: el informe de una de las misas cuarteteras que sigue vigente

Temas de la nota

CuarteteandoUlises Bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se unieron para "Quédate con él" un nuevo tema inédito en cuarteto.

DesaKTa2 y Uriel Lozano sorprendieron con el estreno de un tema inédito

El artista anunció cuándo comenzará su etapa como solista.

Ale Ceberio anunció el comienzo de su etapa como solista: ¿cuándo será?

El artista callejero cumplirá su sueño y cantará con Q' Lokura en Plaza de la Música.

De vivir abajo del puente a grabar y compartir escenario con Q’ Lokura: la historia de Brian Guzmán

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto fue más, pero San Lorenzo lo empató 1-1 al final en el Nuevo Gasómetro
  • Talleres cae en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero
  • DesaKTa2 y Uriel Lozano sorprendieron con el estreno de un tema inédito
  • Instituto sorprendió a San Lorenzo y se puso en ventaja en el Nuevo Gasómetro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial