Una noche de teatro en Carlos Paz terminó con un momento inolvidable gracias a Ulises Bueno. El cantante fue a ver a su amigo Camilo Nicolás en la obra “Es por ahí” y terminó siendo el protagonista de un desafío musical que hizo estallar de alegría a todo el público.
+MIRÁ MÁS: La canción del año: “Carita triste” de Los Herrera y Q’ Lokura quedó en el puesto #1
Durante la función, Camilo propuso el ya clásico “reto Whitney”, donde los valientes del público intentan acertar el golpe justo del redoblante antes del estribillo en la icónica “I will always love you” de Whitney Houston. El premio: nada menos que 100.000 pesos.
Ulises, que estaba en primera fila, no dudó en aceptar el desafío. Subió al escenario y, en su primer intento, logró enganchar el golpe de percusión, aunque algunos dijeron que fue apenas unas milésimas tarde. Camilo le dio revancha y, esta vez, el Barba la clavó en el momento exacto. El teatro explotó en aplausos y Ulises, fiel a su estilo, decidió donar el premio a alguien del público.
Pero la cosa no terminó ahí. Camilo, entre risas, le reclamó al cuartetero que había tenido suerte y lo desafió a repetir la hazaña. Ulises volvió a subir, repitió el acierto y tiró la baqueta mientras todo el teatro lo ovacionaba de pie.
El “reto Whitney” se convirtió en uno de los momentos más esperados de la obra “Es por ahí”. La consigna es simple pero desafiante: hay que acertar el golpe de redoblante justo antes del estribillo de I will always love you. Pocos lo logran, pero Ulises demostró que tiene el oído más afilado de la noche.
Ulises Bueno, generoso y aplaudido
Además de lucirse en el escenario, Ulises decidió que el premio de $100.000 fuera para alguien del público, un gesto que fue celebrado por todos los presentes. El cantante se llevó una ovación y demostró, una vez más, por qué es uno de los artistas más queridos del cuarteto.



