El interior de Córdoba arrancó el año a puro cuarteto y descontrol. El 1° de enero, el tradicional balneario de Ballesteros Sud se llenó de fiesta con un mega baile que tuvo de todo: Vacomoloko, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron vibrar a una multitud, pero hubo una historia que se llevó todos los aplausos y las carcajadas.
+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo sufrió el tormentón de Córdoba en pleno viaje y compartió su reacción en redes
Entre videos de sangría preparada en un lavarropas y gente tomando vino con un dispenser en la cabeza, la que se robó el show fue la abuela cuartetera, una señora que ya es leyenda en los bailes de la zona. El año pasado, la banda la vio bailando arriba de un asador y la subió a sus redes. La secuencia se viralizó y la nona se convirtió en la favorita del público.
Este año, la historia tuvo un nuevo capítulo. El 1° de enero de 2026, la banda invitó a la abuela a subir al escenario y la ovación fue total. Pero la nona tenía algo para decir: “Me quitaron el asador del año pasado”, lanzó, entre risas, contando que un grupo de jóvenes le había ganado el lugar.
Euge Quevedo no dudó en sumarse al reclamo y, fiel a su estilo, disparó: “¿Quién fue el culi*u que le quitó el asador? Ya los voy a agarrar a ustedes, ese grupito. No importa, la abuela va a estar ahora parada acá”, mientras el público estallaba.
La abuela se quedó en el escenario, bailó con Euge y Pavón, tomó fernet y dejó un nuevo momento viral que explotó en las redes sociales. Una vez más, la fiesta cuartetera demostró que el ingenio y la alegría del interior cordobés no tienen límites, y que la nona del asador ya es parte del folklore de los bailes.



