• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Loco Amato encendió la polémica: “En el cuarteto somos todos iguales” y apuntó contra los espacios VIP

El cantante sorprendió en su show de Atenas con un mensaje directo en su remera y generó un fuerte apoyo entre los fanáticos.

03 de enero 2026, 12:20hs
El Loco Amato se plantó en el escenario y dejó clara su postura sobre los espacios VIP en los bailes de cuarteto.
El Loco Amato se plantó en el escenario y dejó clara su postura sobre los espacios VIP en los bailes de cuarteto.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Loco Amato volvió a pisar fuerte en el clásico de Atenas y no solo por su música. En su primera presentación del 2026, el cuartetero lanzó un mensaje que sacudió a todo el ambiente: salió al escenario con una remera que decía, sin vueltas: “El cuarteto nos une y en el baile somos todos iguales. Hagamos GRANDE al cuarteto de nuevo”.

+MIRÁ MÁS: Trulalá apuesta a Córdoba y se prepara para el primer baile del año

La frase no pasó desapercibida. En los últimos años, los espacios VIP se multiplicaron en los bailes de cuarteto: zonas exclusivas frente al escenario, con entradas mucho más caras, que separan a los fanáticos según lo que pueden pagar. El gesto de Cristian Abel fue un claro rechazo a esa tendencia y despertó una ola de comentarios en redes sociales.

En minutos, las redes se llenaron de mensajes de apoyo para el cantante. “Por fin uno que dice la verdad”, “Sos un Grande Loco seguí haciendo grande al cuarteto Maestro”, “Totalmente, eso no es lo que transmite el cuarteto. Acá dividen la clase social, aíslan y le dan privilegios a los que nunca sintieron en la sangre el verdadero cuarteto”, fueron solo algunos de los comentarios que se multiplicaron entre los seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El debate sobre los espacios VIP viene creciendo en el ambiente cuartetero. Muchos sienten que estos sectores exclusivos rompen con el espíritu popular del género y generan una división que nunca existió en los bailes tradicionales.

Lo más leído

1

Luz Paisio mostró su cuadro de Lionel Messi y reveló cómo descubrió su talento para la pintura

2

Euge Quevedo “golpeó” a Kesito Pavón y el momento tuvo que ser revisado por el VAR en pleno baile

3

Q’ Lokura estrenó un nuevo tema de la mano del Chino Herrera, grabado en vivo

4

Valentina Márquez le puso cuarteto al pop y estrenó un nuevo enganchado en vivo

5

Hicieron un show para una sola persona, lo compartieron orgullos en redes y Ulises Bueno los apoyó

Temas de la nota

CuarteteandoEl Loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno bancó a una banda que compartió un show para una sola persona.

Hicieron un show para una sola persona, lo compartieron orgullos en redes y Ulises Bueno los apoyó

El divertido momento en el baile de LBC y Euge Quevedo con un guiño mundialista.

Euge Quevedo “golpeó” a Kesito Pavón y el momento tuvo que ser revisado por el VAR en pleno baile

La artista lanzó un nuevo enganchado en versión cuartetera.

Valentina Márquez le puso cuarteto al pop y estrenó un nuevo enganchado en vivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Karina La Princesita le reveló a Pergolini cuál fue el momento más duro de su carrera: “Escupía sangre”
  • Fuerte operativo en la feria de Armada Argentina en Córdoba: desmantelaron los puestos instalados
  • Volvió a Es Mi Sueño y descolocó a todos al protagonizar un insólito momento: “Me dormí”
  • Scaloni se emocionó con el video viral de un nene y dejó una emotiva reflexión sobre el legado de la Selección

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial