El cuarteto pisa fuerte en la Villa y esta vez va por más: La Monada se lanza a un desafío inédito y presenta la primera obra de teatro cuartetera en la historia de Carlos Paz. Los hermanos Juanito, Lucas y Agu Ninci, conocidos por su carisma y su capacidad para sorprender, decidieron salir de su zona de confort y apostar a lo grande.
+MIRÁ MÁS: Arranca la temporada de festivales: un repaso por todos los eventos que se vienen
A diferencia de otros artistas del género que solo llevaron sus shows musicales a la villa serrana, ningún cuartetero se había animado a montar una obra teatral con los propios músicos como protagonistas. Ahora, en una coproducción junto a Pulqui, La Monada se sube al escenario del teatro Wo, ubicado en el nuevo shopping de Carlos Paz, para ofrecer un espectáculo que promete risas, emoción y mucho ritmo.
Un show con humor, música y figuras invitadas
La obra se presentará todos los miércoles de enero y febrero, y no será un simple recital: habrá sketches desopilantes, las clásicas picardías de los hermanos Ninci y un bloque musical junto al grupo tanguero Milonga sin corte. Además, se suman los grupos de baile Supernova y The brujas, y una participación especial del periodista Pablo Layús.
Como si fuera poco, el show contará con invitados sorpresa de la farándula de la Villa, lo que garantiza que cada función será distinta y llena de sorpresas.
Nervios y emoción antes del gran debut
En el último ensayo, los integrantes de La Monada confesaron que sienten “muchos nervios” ante este nuevo desafío, pero también una enorme emoción por lo que se viene. “Es algo totalmente distinto para nosotros, pero estamos felices de poder hacer historia en el cuarteto”, aseguraron.
Las entradas ya están a la venta en boleterías Edén, y la expectativa crece entre los fanáticos del cuarteto y el público de Carlos Paz, que se prepara para vivir una temporada con un show que promete romper todos los esquemas.



