• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“Me quería dar el gusto”: la emoción del Loco Amato por compartir escenario con sus hijos en Deán Funes

En la previa a su participación en el Festival Bum Bum, el cuartetero habló con Cuarteteando y contó sus sensaciones de actuar junto a Alí y la Tizi en su ciudad.

12 de enero 2026, 13:07hs
Cristian Amato habló en exclusiva con Cuarteteando en la previa a su show en el Festival Bum Bum.
Cristian Amato habló en exclusiva con Cuarteteando en la previa a su show en el Festival Bum Bum.
Seguinos en Google

Cristian Amato estuvo presente en la séptima edición del Festival Bum Bum en el marco de la celebración del cumpleaños número 75 de La Mona Jiménez. En la previa a su participación, Cuarteteando habló con el Loco para conocer cómo se preparaba y su expectativa de ser convocado al evento que reunió miles de alma en las inmediaciones del Mario Alberto Kempes.

Además de su alegría de estar presente en el festival, el cuartetero recordó el momento que compartió con sus hijos en Deán Funes, cuando Alí y la Tizi tocaron y cantaron en su ciudad. “Organizamos estar uno al lado, tenerlos a ellos, que tuvieran la vivencia y esa adrenalina que se vive antes de salir”, contó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Una vez finalizada la participación y el debut ante el público, Amato mencionó que ambos se sintieron felices de la oportunidad y ansiosos por tener una devolución. “Vos tenés que ser feliz, vos tocá, Alí sobre todo. La Tizi se la lleva toda”, expresó orgulloso.

+MIRÁ MÁS: “El más mejor del mundo”: Q’ Lokura hizo delirar a más de 26 mil almas en la primera noche de Jesús María

Antes de cerrar la entrevista y encarar para el escenario, Cristian aprovechó para agradecer al público por los buenos comentarios y el apoyo transmitido en redes: “Fue algo natural que salió en el momento y agradezco el respeto que siempre tienen por mi familia”.

A campo lleno

Este viernes 16, El Loco Amato continúa con presentaciones en festivales y formará parte de una de las noches más importantes de Jesús María. El cuartetero compartirá grilla, entre otras figuras, con El Chaqueño Palavecino, jornada que a menos de una semana, ya cuenta con todos los tickets vendidos.

Desde la Comisión del festival hicieron la advertencia de no adquirir tickets de reventa para evitar posibles estafas y remarcaron que ese día no habrá venta de entradas de manera online ni en boleterías del teatro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Ganá entradas para la quinta edición del Cosquín Cuarteto: cómo participar

2

El descuido de Joaco de DesaKTa2 cantando en el baño que sus fanáticas no lo dejaron pasar

3

La particular forma de Vane Velázquez para presentar a su nueva pareja

4

Yuthiel, el elegido: de sospechar una estafa a formar parte del documental de Alejandro Sanz

5

Quién es Mariana Clemensó, la ex cuartetera que se llevó el Carlos de Oro junto a “Soy Mestiza”

Temas de la nota

CuarteteandoEl Loco AmatoFestival bum bumhijos

Más notas sobre Cuarteteando

El artista competirá en el Renglón Popular – Artista Residente en el Extranjero.

Jean Carlos, nominado a los Premios más importantes de República Dominicana

Viernes 6 y sábado 7, llega la quinta edición del Cosquín Cuarteto en la plaza Próspero Molina.

Ganá entradas para la quinta edición del Cosquín Cuarteto: cómo participar

El descuido de Joaco de DesaKTa2 cantando en el baño que sus fanáticas no lo dejaron pasar

El descuido de Joaco de DesaKTa2 cantando en el baño que sus fanáticas no lo dejaron pasar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunció que su novio fisicoculturista la encerró, amenazó y golpeó: “Pasé un infierno”
  • Habrían revelado por error el sexo del bebé del Chino Darín y Úrsula Corberó: la foto
  • Se arrastró como un ratón, robó la recaudación de una hamburguesería y hasta se llevó la cerveza
  • Quemó a su bebé de un mes con agua hirviendo porque pensó que “tenía frío” y quedó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial