Cristian Amato estuvo presente en la séptima edición del Festival Bum Bum en el marco de la celebración del cumpleaños número 75 de La Mona Jiménez. En la previa a su participación, Cuarteteando habló con el Loco para conocer cómo se preparaba y su expectativa de ser convocado al evento que reunió miles de alma en las inmediaciones del Mario Alberto Kempes.
Además de su alegría de estar presente en el festival, el cuartetero recordó el momento que compartió con sus hijos en Deán Funes, cuando Alí y la Tizi tocaron y cantaron en su ciudad. “Organizamos estar uno al lado, tenerlos a ellos, que tuvieran la vivencia y esa adrenalina que se vive antes de salir”, contó.
Una vez finalizada la participación y el debut ante el público, Amato mencionó que ambos se sintieron felices de la oportunidad y ansiosos por tener una devolución. “Vos tenés que ser feliz, vos tocá, Alí sobre todo. La Tizi se la lleva toda”, expresó orgulloso.
Antes de cerrar la entrevista y encarar para el escenario, Cristian aprovechó para agradecer al público por los buenos comentarios y el apoyo transmitido en redes: “Fue algo natural que salió en el momento y agradezco el respeto que siempre tienen por mi familia”.
A campo lleno
Este viernes 16, El Loco Amato continúa con presentaciones en festivales y formará parte de una de las noches más importantes de Jesús María. El cuartetero compartirá grilla, entre otras figuras, con El Chaqueño Palavecino, jornada que a menos de una semana, ya cuenta con todos los tickets vendidos.
Desde la Comisión del festival hicieron la advertencia de no adquirir tickets de reventa para evitar posibles estafas y remarcaron que ese día no habrá venta de entradas de manera online ni en boleterías del teatro.