EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Jorge y Marcela son dos de los artistas callejeros más reconocidos de la ciudad y aprovecharon el festival para compartir su arte, aunque un problema les interrumpió su performance.

13 de enero 2026, 11:32hs
Jorge y Marcela protagonizaron un show fallido en las calles de Jesús María.
Seguinos en Google

Los Bailarines de la Peatonal son un ícono de las calles cordobesas que día a día comparten su arte al ritmo de grandes referentes del cuarteto. Aprovechando la época de festivales, Jorge y Marcela se trasladaron de escenario y eligieron Jesús María para mostrar su danza cordobesa.

En una de las noches de la doma, los artistas protagonizaron un episodio que les impidió desarrollar con normalidad su performance cuando un perro se les cruzó en el medio de la pista, los “chocó” y terminaron en el piso.

+MIRÁ MÁS: “Me quería dar el gusto”: la emoción del Loco Amato por compartir escenario con sus hijos en Deán Funes

En las imágenes se puede ver como Jorge y Marcela danzan ante la atenta mirada del público que armó un círculo gigante. Mientras hacían uno de sus pasos típicos y de espalda a un sector de la calle, el animal cruzó distraído y los “llevó puesto”.

+VIDEO: La actuación fallida de Jorge y Marcela en Jesús María

Los Bailarines de la Peatonal sufrieron un accidente en plena actuación y terminaron en el piso.

Después de la caída los artistas callejeros terminaron desplazados en el medio de la calle. Lo llamativo y lo que causó reacción en redes fueron los segundos de Marcela cayendo al piso, casi en cámara lenta, finalizando con su brazo derecho estirado, cual escena de las novelas mexicanas que fueron furor en Argentina.

Temas de la nota

CuarteteandoJesús Maríabaile

Más notas sobre Cuarteteando

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Temblor en Córdoba: dónde fue el epicentro y de cuánto fue la intensidad
  • Millones en juego: cuánta plata le quedará al ganador de la final Belgrano-River en el Kempes
  • Operativo de seguridad para la final Belgrano-River en el Kempes: accesos, transporte y estacionamientos
  • Reventa de entradas de la final Belgrano-River: advertencias y la aclaración crucial para evitar estafas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial