El lunes Matías Suárez confirmó a El Doce su retiro definitivo del fútbol profesional y en las últimas horas del miércoles lo oficializó a través de sus redes sociales. En el posteo mencionó los clubes por los que pasó, Unión San Vicente, Belgrano, Anderlecht (Bélgica), River y Unión Española (Chile), incluyendo la Selección argentina.
Tras el agradecimiento en redes y entre cientos de comentarios de colegas e hinchas de los equipos que estuvo, Magui Olave aprovechó el posteo para bancar al jugador y compartió un extenso mensaje en relación a su decisión. “Disciplina, entrega, pasión, coraje, lucha, adversidades, sueños, tristezas, alegrías, obstáculos, derrotas, triunfos y tantas otras palabras más que definen tantos años de haberlo entregarlo todo y más”, escribió.
“Admiración por tu carrera de mi parte y de mis hijos, que seguirán admirando a su papá dentro de la cancha como el primer día en que pudieron festejar un gol tuyo, una titularidad, una copa. Así como en los momentos más difíciles también estuvieron ahí para sostenerte”, continuó, dejando en claro la buena relación que mantienen a pesar de ya no estar juntos como pareja.
En la madrugada del pasado lunes y tras cerrar la noche en Jesús María, Magui habló con Cuarteando donde afirmó el deseo de mantener un buen vínculo con Suárez y el objetivo de ser felices por el bien de sus hijos. "Somos una gran familia", contó.
Antes de finalizar el mensaje en redes, la cuartetera continuó con puro elogios para el ex delantero: “Felicidades porque cumpliste cada uno de tus sueños, de tus metas entregando alma, corazón, vida y salud”. “Comienza un nuevo camino y deseamos que sea con todas las bendiciones siempre. Seguiremos recordando siempre esa magia dentro de cada estadio en el que pudimos verte siendo feliz y haciendo feliz a tanta gente”, finalizó.



