• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

La Muela y el cantante de La Banda de Carlitos hicieron frente a versiones de un posible alejamiento de la vocalista de “los dueños del descontrol”.

20 de enero 2026, 11:34hs
Euge Quevedo y Kesito desmintieron rumores de separación.
Euge Quevedo y Kesito desmintieron rumores de separación.
Seguinos en Google

Euge Quevedo y Kesito Pavón hicieron frente a los rumores de separación que circularon en diferentes medios de comunicación. Al bajarse del escenario del Festival de Jesús María, los cantantes fueron contundentes y tiraron por tierra versiones de alejamiento de la vocalista.

+ MIRÁ MÁS: Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

“No sé de dónde sacan eso. No hay contrato, no soy socia de él, nada. Tenemos nuestra charla que fue desde aquel momento cuando se género y desde ese entonces no nos sentamos a hablar nunca más”, expresó María Eugenia, en relación a un trascendido que indicaba que la vocalista se alejaba de “los Dueños del Descontrol” luego de no llegar a un acuerdo económico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En la misma línea, Kesito agregó terminante: “No se va nadie, hablan de que el contrato... Nunca existió ningún contrato, no existe eso”.

Con estas afirmaciones, los fanáticos de la LBC y de la Euge pueden estar tranquilos de que la fórmula exitosa de Kesito y La Muela va a seguir divirtiendo a todos desde el escenario que le toque.

Lo más leído

1

La Pepa Brizuela compartió un enganchado de canciones grabadas en el baile de año nuevo en Villa Retiro

2

Fernando Bladys elogió a las mujeres del cuarteto: “Le están haciendo muy bien al género”

3

Estalló la noche cuartetera en Un Poco de Ruido con Monada y Yuthiel

4

Q’ Lokura estrenó un novedoso enganchado con Nico Sattler en la previa a su show en el Movistar Arena

5

La emotiva sorpresa de Neno Aguirre a una fanática que lucha contra el cáncer

Temas de la nota

La banda de carlitosEuge QuevedoKesito Pavónrumores de separación

Más notas sobre Cuarteteando

Nico Sattler en el nuevo lanzamiento de Q´ Lokura.

Q’ Lokura estrenó un novedoso enganchado con Nico Sattler en la previa a su show en el Movistar Arena

La Pepa Brizuela estrenó un enganchado desde Villa Retiro.

La Pepa Brizuela compartió un enganchado de canciones grabadas en el baile de año nuevo en Villa Retiro

El artista pasó por Cuarteteando y habló sobre el gran talento de las mujeres cuarteteras.

Fernando Bladys elogió a las mujeres del cuarteto: “Le están haciendo muy bien al género”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos naranjitas presos: uno se peleó y reventó el vidrio de una carnicería de Nueva Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 6 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 6 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 6 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial