Este sábado 24 de enero será el baile número 20 de DesaKTa2 en Plaza de la Música, hasta el momento, todos con entradas agotadas. En la previa a un nuevo encuentro con su público, Fer Olmedo y Joaco Martín pasaron por Seguimos en El Doce para anticipar lo que se viene, show en donde además grabarán en vivo sus próximos lanzamientos.
Los cuarteteros se mostraron felices por el gran presente que transitan como banda, recorriendo distintos puntos del país y siendo parte de los festivales más importantes. Durante la charla, Fer aprovechó para contar su experiencia de padre primerizo sobre distintas situaciones cotidianas como cambiar un pañal o darle la mamadera a Sarita, su hija. De cada momento le queda una enseñanza y va “tomando nota” para próximos episodios a solas con la bebé.
+MIRÁ MÁS: DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta
Olmedo se animó al challenge viral de los últimos días de recordar algunas fotos de 10 años atrás, imágenes que le permitieron viajar al pasado y recordar aquel joven que luego se convertiría en un vocalista de uno de los grupos de cuarteto más convocantes. “El de la izquierda soñaba con cantar, no sabía todo lo que iba a pasar después de eso y no tenía idea lo que iba a costar”, contó.
“He tenido mucha suerte porque no soy un virtuoso cantando, canto menos mal que antes”, se sinceró el artista. Consciente de su cambio desde aquel momento, Fer aprovechó para destacar el trabajo de Pablo Rodríguez, productor musical de DesaKTa2, a quien le atribuyó el trabajo de reconocer sus condiciones y así lograr sacar lo mejor de sí para hacer lo mejor posible.
+VIDEO: DesaKTa2 en Seguimos en El Doce
Joaco Martín también se animó al viral de compartir imágenes de hace 10 años y recordó, cuando aún era un adolescente que transitaba el quinto año del secundario, su vida ya estaba ligada a la música y conformaba una banda de cumbia junto a sus amigos de Marull. A esa edad ya recorría distintos boliches y fiestas gracias a la música, trabajo por el cual llevaba encima una autorización firmada por su mamá teniendo en cuenta que aún era menor.
Presentes en los 60 del Festi
Fer Olmedo y Joaco Martín vienen de hacer vibrar el anfiteatro José Hernández en la noche del domingo del Festival de Jesús María. Durante más de dos horas, DesaKTa2 repasó sus grandes éxitos y también se animó a clásicos del cancionero popular argentino.
El momento más aplaudido de la noche llegó cuando Joaco Martín se lució con un enganchado de canciones de folklore, mostrando su versatilidad y ganándose la ovación de las más de 25 mil personas presentes.
Una más y van...
Este sábado, DesaKTa2 vuelve a Plaza de la Música y será la número 20 de su carrera. En forma de agradecimiento para el público que los viene bancando hace más de 4 años, la banda regalará 10 millones de pesos que se dividirán entre 20 bailarines que asistan a la ex Usina y cada uno de ellos se llevará 500 mil pesos.