La temporada teatral en Villa Carlos Paz tiene un nuevo protagonista: Monada. La banda de los hermanos Ninci se animó a salir de la zona de confort y debutó en el mundo del teatro con un show que mezcla humor, emoción, baile y, por supuesto, mucho cuarteto.
+MIRÁ MÁS: Jean Carlos y Diego Olmos se unieron por primera vez al ritmo de un tema inédito
En apenas tres funciones, los Ninci llenaron la sala y lograron que el Teatro Wo explote de alegría. Pero la función del miércoles tuvo un condimento especial: Juanito Ninci, el menor de los hermanos, se conmovió al ver la cantidad de chicos en el público y los invitó a subir al escenario.
La canción “Luna en capricornio” fue el disparador de una escena que quedará en la memoria de todos. Juanito, rodeado de niños, improvisó una coreografía y convirtió el escenario en una verdadera fiesta. Los padres y el público no pudieron contener la emoción al ver a los más chicos bailando junto a su ídolo.
El Show de La Monada se transformó así en un espectáculo para toda la familia, donde grandes y chicos disfrutan por igual. Los clásicos de la banda sonaron fuerte y el baile final descontroló la sala, como ya es costumbre en cada función.
El Flaco Pailos, humor y cuarteto en una noche única
La sorpresa de la noche llegó de la mano del Flaco Pailos, que se sumó al elenco para hacer un sketch de la Cenicienta junto a los protagonistas. Pero no se quedó ahí: también se animó a cantar cuarteto y se llevó una ovación.
Con esta propuesta, los Ninci demuestran que el cuarteto puede salir del baile y conquistar el teatro, invitando a toda la familia a pasar un momento divertido y lleno de humor.



