La Banda de Carlitos y Euge Quevedo se convirtieron en uno de los grupos más convocantes y con mayor presencia de los festivales de Córdoba y el país. A 4 años de la incorporación oficial de la Muela al grupo, la dupla dueña del descontrol continúa creciendo a pasos agigantados con música, cuarteto y alegría tanto arriba como abajo del escenario.
El jueves por la noche se presentaron en el Festival de la Avicultura, hablaron con Cuarteteando y compartieron un divertido ida y vuelta, donde Kesito se encargó de revelar un dato clave para la historia del grupo: un posible destino internacional.
+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación:
Rubén adelantó que le propusieron una gira por Estados Unidos, idea que un poco lo “asusta” y no está del todo seguro. “Nos pidieron ir pero ya tanto no sé si me animo”, expresó Pavón, a lo que Euge no dudó en retrucarle, en tono de broma y haciendo gestos graciosos a cámara: “¿Cómo que no? Te mato si no vamos a Estados Unidos, éste es loco".
+VIDEO: Mano a mano con Kesito Pavón y Euge Quevedo en el Festival de la Avicultura
La relación de Euge Quevedo y Kesito Pavón se destaca por la confianza, el humor y el cariño que se tienen y queda reflejado en los escenarios como en sus redes sociales. En relación al fuerte vínculo, la Muela continuó con su descargo hacia el Keso y le propuso ideas creativas para convercerlo y concretar la nueva gira. “De última te llevamos a vos, te ponemos en un video, en una pantalla gigante. Que no vaya, pero yo sí”, expresó la cantante entre risas.
Un antes y un después
Euge Quevedo se incorporó de manera oficial a La Banda de Carlitos un 22 de enero de 2022, cuando debutó un sábado en Lofts Disco. Desde ese entonces, la LBC transitó un crecimiento constante, a tal punto que lo llevó a pisar nuevos escenarios como el Movistar Arena y hacer su primera gira internacional por España.
Consciente de los logros alcanzados, Kesito se mostró contento y orgulloso del presente en conjunto y remarcó que pasaron de ser muy “cordobeses”, muy “locales” a “reventar” todo el interior. La dupla dueña del descontrol reconoce su fortaleza en La Docta y por tal motivo todos los fines de semana mantiene un baile fijo, además de los clásicos de lunes en La Morocha, recinto emblema tanto para la banda como para los fieles que lo siguen hace más de tres décadas.