EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo

Después de 4 años, el grupo conformado por los ex Trulalá llega a su fin a fines de febrero.

23 de enero 2026, 16:14hs
Seguinos en Google

Después de 4 años, el proyecto musical Bilogía llega a su fin. El grupo cuartetero en un principio inició con Claudio Toledo y Ale Ceberio como vocalistas y tiempo después sumaron a Anto Salinas como la voz femenina.

La información oficial es que el grupo se disuelve y Ceberio será el cantante en abandonar el grupo, quedando Anto y el Tole como dúo, sin un nombre artístico definido. La banda mantendrá sus shows programados y continuará con lo previsto hasta el 21 de febrero, fecha que será la despedida con un baile en Río Seco.

+MIRÁ MÁS: “No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó

Ale Ceberio apostará por su propio camino en la música y, en un principio, elegirá lanzarse como solista, a lo que todavía no existe fecha formal de lanzamiento. Lo que sí está confirmado es el final del grupo conformado por los ex Trula y cada uno continuará por su lado ligado al cuarteto.

Temas de la nota

CuarteteandoBilogíaClaudio ToledoAle Ceberio

Más notas sobre Cuarteteando

Cuartetero desde la cuna: festejó sus 5 años con temática de Los Herrera y recibió el saludo de los artistas

Para activar el finde: La Banda de Carlitos lanzó “Cumbias vidriosas enganchadas”

Después de la reprogramación, La Mona confirmó la nueva fecha para el baile en Forja

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Últimos días para presentar la Libreta AUH y cobrar el 20% retenido: paso a paso del trámite
  • Asisten a vecinos afectados por la intensa lluvia en el este de Córdoba: cómo sigue la situación
  • Profanaron la tumba de una modelo italiana y se llevaron su cabeza: la joven fue asesinada por su ex
  • Desde la cárcel, el posteo de Santiago Martínez de Love is Blind tras ser condenado por intento de femicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial