• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Uno más para la colección! DesaKTa2 estrenó un enganchado de canciones mexicanas en la voz de Joaco Martín

El grupo cuartetero grabó en vivo dos clásicos de Christian Nodal y Carin León.

27 de enero 2026, 20:46hs
Lo nuevo de DesaKTa2 en la voz de Joaco Martín.
Lo nuevo de DesaKTa2 en la voz de Joaco Martín.
Seguinos en Google

DesaKTa2 no para de sumar éxitos y esta vez volvió a apostar por una fórmula que le viene dando grandes resultados: canciones de amor y desamor interpretadas por Joaco Martín. El grupo cuartetero estrenó un enganchado que une dos clásicos mexicanos y lo grabó en vivo en el boliche Unplugged, en la Zona Norte de la ciudad.

+MIRÁ MÁS: Sabroso se le animó a la IA y lanzó su nuevo tema inédito con un videoclip animado

El nuevo material incluye las canciones “El amigo” y “Ahí estabas tú”, dos temas que son furor en México y que ahora tienen su versión cuartetera. Pero eso no es todo: el videoclip sorprende con un diseño innovador, mezclando imágenes del show en vivo con recreaciones en caricatura al mejor estilo cómic.

Por un lado, “El amigo” es un hit de Christian Nodal, uno de los artistas más importantes de la música regional mexicana. Nodal es pionero del género “mariacheño”, una fusión de mariachi y norteño, y ya ganó varios Latin Grammys y premios Billboard.

+VIDEO: DesaKTa2 // El Amigo - Ahi Estabas Tu

Video Placeholder

La segunda canción, “Ahí estabas tú”, pertenece a Carin León, otro referente del género que comparte ritmo y estilo con Nodal. León es conocido en el mundo del cuarteto porque varios de sus temas, como “Lamentablemente” y “Primera Cita”, se convirtieron en verdaderos himnos en los bailes cordobeses.

Un show en vivo y un videoclip diferente

El enganchado fue grabado en vivo en Unplugged, uno de los boliches más populares de la Zona Norte. Para el videoclip, DesaKTa2 se animó a algo distinto: combinaron las imágenes del show con animaciones en formato cómic, dándole un toque original y divertido que ya está dando que hablar entre los fanáticos.

Con este lanzamiento, DesaKTa2 reafirma su gran presente y sigue sumando temas a su colección de éxitos, siempre con la voz inconfundible de Joaco Martín al frente.

Temas de la nota

CuarteteandoDesaKTa2

Más notas sobre Cuarteteando

Las artistas compartieron escenario en uno de los shows de Magui.

Magui Olave invitó a Mara Tamagnini para cantar juntas en uno de sus shows

La banda debutó en el Super Deportivo y contaron las sensaciones de pasar por uno de los escenarios más emblemáticos.

Sueño cumplido: Mágico Sueño del Alma tocó por primera vez en el Súper Deportivo

La Mona JIménez deslumbró en una noche mágica.

Tema por tema: así fue el repertorio de La Mona Jiménez en Forja

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 18 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 18 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 18 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 18 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial